Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

6

• MissNaturalBeauty

4

• Yubaro

3

• Angel Sepa

3

Publicado

así mismo fue laugh.giflaugh.giflaugh.gif

:memeo: Le cambiaron de nombre a tu dinámica.... sera por q los "clasudos" se pasaron llora k llora y reporta k reporta? :memeo:

Publicado

Le cambiaron el nombre dry.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ay asi de seguro ..descubri que las que mas jodennn son las mas lloronas pero me da ganas de decir pero que marikkkass pero nosotros los gays no somos asi :lol:

:memeo: Le cambiaron de nombre a tu dinámica.... sera por q los "clasudos" se pasaron llora k llora y reporta k reporta? :memeo:

Publicado

este era el nombre que me gustaba ...porque le tuvieron que cambiar

Sera siempre el Miss Robayerse!

:angry:

Publicado

esta si da risa pero que regia posa para la camara.......se tendra que premiar a las feas de fisico pero que tienen una actitud de bella y que son muy seguras asi como esta ..porque al final lo que importa es la personalidad

s2c12f3.jpg

me meooooo

Guest LaNatalia Mála
Publicado

esta si da risa pero que regia posa para la camara.......se tendra que premiar a las feas de fisico pero que tienen una actitud de bella y que son muy seguras asi como esta ..porque al final lo que importa es la personalidad

s2c12f3.jpg

me meooooo

"por q al final lo q importa es la personalidad" <------- Es el lema de los "clasudos" y robayo..... muy significativo e idóneo para la miss robayerse 2011

:memeo:

Publicado

Colaborando con la causa te dejo a la más robaya de robayas del CNB pasado (y no, no es catalina

:P) :numerouno:

2642580640px.jpg

:memeo:

Publicado

OMG Y que Miss Robayo Universeeeee ME MEO! Que pavera me a dao éste tema LOL!!!!

¿Que tal ésta cómo Miss Robayo Universe Puerto Rico?

HERMOSAAAAA, FIERCEEEEE, SEXYYYY!

ag.gif

s6ucco.jpg

• 6 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...