Carlostone Publicado Abril 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2011 así mismo fue Le cambiaron de nombre a tu dinámica.... sera por q los "clasudos" se pasaron llora k llora y reporta k reporta?
luistaverasofficial Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 Sera siempre el Miss Robayerse!
Yubaro Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 Le cambiaron el nombre Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 ay asi de seguro ..descubri que las que mas jodennn son las mas lloronas pero me da ganas de decir pero que marikkkass pero nosotros los gays no somos asi Le cambiaron de nombre a tu dinámica.... sera por q los "clasudos" se pasaron llora k llora y reporta k reporta?
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 este era el nombre que me gustaba ...porque le tuvieron que cambiar Sera siempre el Miss Robayerse!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 esta si da risa pero que regia posa para la camara.......se tendra que premiar a las feas de fisico pero que tienen una actitud de bella y que son muy seguras asi como esta ..porque al final lo que importa es la personalidad me meooooo
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 esta si da risa pero que regia posa para la camara.......se tendra que premiar a las feas de fisico pero que tienen una actitud de bella y que son muy seguras asi como esta ..porque al final lo que importa es la personalidad me meooooo "por q al final lo q importa es la personalidad" <------- Es el lema de los "clasudos" y robayo..... muy significativo e idóneo para la miss robayerse 2011
Mayreawesome Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 Colaborando con la causa te dejo a la más robaya de robayas del CNB pasado (y no, no es catalina )
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 27, 2011 Denunciar Publicado Abril 27, 2011 Le cambiaron el nombre :lol: Sufran peruanos
Carlostone Publicado Mayo 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2011 (editado) Editado Mayo 1, 2011 por kαяαŋɠσʃσی
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 1, 2011 Denunciar Publicado Mayo 1, 2011 Karan elige la candidaata venecaaa!!
✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵ Publicado Mayo 2, 2011 Denunciar Publicado Mayo 2, 2011 OMG Y que Miss Robayo Universeeeee ME MEO! Que pavera me a dao éste tema LOL!!!! ¿Que tal ésta cómo Miss Robayo Universe Puerto Rico? HERMOSAAAAA, FIERCEEEEE, SEXYYYY!
Recommended Posts