Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo lo que aun no me entra en la cabeza es que Miss Massachussets quede fuera del top24... siendo de las mejores, se demuestra que solo se han dejado llevar por la foto oficial. :huh:

amparo-o.gif

Publicado

A mi tambien me choco lo de Massachusetts, es mi maxima al Miss USA 2011...

Publicado

Muy pronto conoceremos quienes ocuparan los restantes 3 lugares en la Mansion. Les recuerdo las chicas que siguen esperando:

*Courtney Hope Turner, South Carolina

*Jillian Wunderlich, Indiana

*Angela Byrd, Hawaii

*Brittany Dawn Brannon, Arizona

En cuanto tenga tiempo libre continuamos...

Publicado

Ha llegado el momento... 4 chicas esperan ansiosa conocer el destino preparado para ellas. Tres iran a competir por el maximo galardon, sin embargo, una de ellas tendra que decir adios a la competencia. Le voy a pedir a las 4 chicas restantes que porfavor pasen frente a los jueces, ellas son: Angela Byrd de Hawaii, Brittany Dawn Brannon de Arizona, Jillian Wunderlich de Indiana y Courtney Hope Turner de South Carolina, buena suerte chicas.

5e5dd_Angela-Anela-Iokia-Byrd.jpgBrittany-Brannon-2.jpg45675_1513574473755_1066229353_1496520_4524267_n.jpge369e_Courtney-Turner1.jpg

Angel Sepa: Angela tienes muy buen cuerpo y un rostro lindo, sacale provecho. Brittany tienes una belleza muy exotica y tu look me gusta mucho, sigue trabajandolo. Jillian eres guapa pero necesitas buscarte otro look mas favorecedor, no te ves ni fresca ni juvenil. Courtney eres bella, trabaja otro look y sigue dandole duro al gym.

Ruth: Angela tienes una buena figura y retratas muy bien. Brittany tienes una estatura que te ayuda muchi y muy buena figuras. Tu punto debil es la nariz que le resta muchos puntos a la armonia de tu rostro, cuidado con eso. Jillian tienes buen porte y no pasas desapercibida pero tienes que buscar otro look mas jovial. En cuanto a Courtney, eres imponente y sacas a relucir lo mejor de ti, pero tienes que seguir trabajando en el cuerpo.

Musico: Angela, como dijeron mis compañeros, tienes una belleza muy juvenil y exotica. Brittany eres imponente y te das a notar, pero tu rostro no me acaba de cuadrar. Jillian estoy en completo desacuerdo con mis compañeros. Te ves muy natural y fresca, no necesitas cargarte de maquillaje para verte bien. Ten mucho cuidado porque a veces te ves media simplona e insignificante, asi que date a notar. Courtney tienes de los mejores cuerpos del concurso, eres muy completa. Cuidado con el maquillaje.

Musico: Bueno chicas, ya Boiseboise se los ha repetido millones de veces, de ustedes cuatro solo tres pasaran a la Mansion de la Belleza. La primera de ustedes en pasar a la Mansion es... Angela!!!!!! Felicidades!!!!!! A Angela se le une en la Mansion... Courtney!!!!!! Felicidades!!!!!!!

Publicado

Felicidades a Angela Byrd de Hawaii y a Courtney Turner de South Carolina que se convierten en nuestras 10ma y 11ma finalistas, respectivamente.

Ahora quedan Jillian Wunderlich de Indiana y Brittany Dawn Brannon de Arizona esperando el veredicto de los jueces. Una de ellas sera nuestra ultima finalista, la otra tendra que decir adios hoy mismo. Musico, tu tienes la palabra.

Musico: Chicas fue muy dificil reducir este grupo de 24 a tan solo 12 finalistas. Con ustedes dos tenemos opiniones mixtas, pero como somos un jurado, osea un equipo, tenemos que ponernos de acuerdo. Hemos decidido que la ultima finalista de Nuestra Belleza USA 2011 es... Brittany!!!!!!!!!! Felicidades!!!!! Jillian eres tremenda competidora pero no has logrado entrar al cuadro de las 12 finalistas, lo siento mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...