Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Digo... No es por hablador.. Pero a estoy MUY MUY FELIZ con el top 3.. Ya cada uno sabrá la razón :P Éxito y a mantenerse con todo!!

Publicado (editado)

:eso: :eso: :eso:

WOOOOW

TOP 3!!!!

FELICIDADES CALU Y A PEREVAL POR SU EXCELENTE TRABAJO!!

AUNQUE TODOS HICIERON UN BUEN TRABAJO

;););)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

el que epnse que me odiaba me dio una calificaicon bien alta, thanks Karangolos, gracias a los jueces

Publicado

una cosa es el foro y otro es calificar una dinámica , soy muy responsable en eso rolleyes.giftongue.gif

el que epnse que me odiaba me dio una calificaicon bien alta, thanks Karangolos, gracias a los jueces

Publicado

Wowww 2º puesto!!! Genial!! Muchas gracias a los jueces y a mi amigo Jose!

Espero mantener el nivel en las próximas pruebas! Felicidades a todos los que pasaron a la siguiente ronda!

Nos vemos en la siguiente prueba!

Publicado

Dijiste que la reseña seria breve, sino hubiese posteado toda su historiaangry.giftongue.giflaugh.gif pero bueno estoy feliz con la Calificación más Alta entre todos 9,78 ptsrolleyes.gif tenkiu Karangolostongue.gif para la próxima trataré de hacerlo mejorwink.gif

Publicado

:o

.

.

.

.

.

.

.

.

.:(.

.

.

.

mi angel alessandra ambrosio :memuero:

.

.

.

.sepa lo siento mucho te invito a que me ayudes ahra :)

.

.

.

con respecto al lugar :rolleyes:

gracias parece que hay unanimidad y seriedad felicito alos organizadores estare pendiente de la proxima prueba -_-

Publicado

por supuesto a tamita por ese banner de una hora :) te quedo bien muchas pero muchas gracias te debo una :P

Publicado

Hahahahah por poco y salgo hahahaha

YA quiero ver la siguiente prueba!! y espero tambien tener una semana para entregarla que ando de vacaciones y regreso hasta el domingo a mi casa!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...