MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 tambien le seguia la corriente yo si soy actor profesional Esperas algo bueno de ese colombiano? No seas inocente BelloNY. De Takient solo he aprendido a esperar lo peor...
Yubaro Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Ay no En serio teniendo a una belleza como Natalie Vertiz o Nicole Faveron, como van a mandar a Gisselle a MU, ella solo ira a aplaudir. Que la envien a cualquier otro concurso, pero no a MU Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
GianPerú Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 :lol: tambien le seguia la corriente yo si soy actor profesional
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 gian ...nunca me viste en tv..Yo hice comedia en el canal Comedy Central hace 5 años trabaje para Dave Chappelle Show tambien :lol:
GianPerú Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 En serio??? Wow!! Definitivamente los peruanos de este Foro somos lo mejor de lo mejor... gian ...nunca me viste en tv..Yo hice comedia en el canal Comedy Central hace 5 años trabaje para Dave Chappelle Show tambien
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 hahahahah yo soy una cajita de sorpresas algun dia las tirare al medio para que se enteren En serio??? Wow!! Definitivamente los peruanos de este Foro somos lo mejor de lo mejor...
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 En serio??? Wow!! Definitivamente los peruanos de este Foro somos lo mejor de lo mejor... Siempre quise decir eso mi bellito pero como me contaste en secreto no dije jamas de tu carrera de actor en el Dave Chapelle show... se guardar secretos mi divo.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Siempre quise decir eso mi bellito pero como me contaste en secreto no dije jamas de tu carrera de actor en el Dave Chapelle show... se guardar secretos mi divo.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 cuerpazoooooo ps yo si la quiero ver en brazil ... un tremendo cuerpo q se gasta esa mujer ... y se nota q esta cambiando su imagen para hacer las cosas bien
GianPerú Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 :P hahahahah yo soy una cajita de sorpresas algun dia las tirare al medio para que se enteren
Mayreawesome Publicado Mayo 10, 2011 Denunciar Publicado Mayo 10, 2011 Ay sí, yo quiero verla en Brasil
Mayreawesome Publicado Mayo 10, 2011 Denunciar Publicado Mayo 10, 2011 Q se quede en su ksa yo no quiero verla ni En Brasil ni en Peru....! Es ordinaria ya basta q siempre elijan a una ordinaria... NEXT! Hay mejores
pinche nopaluda Publicado Mayo 10, 2011 Denunciar Publicado Mayo 10, 2011 Q se quede en su ksa yo no quiero verla ni En Brasil ni en Peru....! Es ordinaria ya basta q siempre elijan a una ordinaria... NEXT! Hay mejores Si no quieres verla no entres a los temas badword malaguero Mejor anda a opinar de la anciana pegada de tu miss, que la andan destruyendo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión