Saltar al contenido

PARECE QUE ESTO PRUEBA QUE LOS RUMORES ERAN CIERTOS

Recommended Posts

Publicado

tambien le seguia la corriente yo si soy actor profesional :lol:

Esperas algo bueno de ese colombiano? No seas inocente BelloNY. De Takient solo he aprendido a esperar lo peor...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

16

• Karla Vacigalupo

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

4

• pinche nopaluda

4

Publicado

Ay no mellow.gif

En serio teniendo a una belleza como Natalie Vertiz o Nicole Faveron, como van a mandar a Gisselle a MU, ella solo ira a aplaudir. Que la envien a cualquier otro concurso, pero no a MU

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

gian ...nunca me viste en tv..Yo hice comedia en el canal Comedy Central hace 5 años trabaje para Dave Chappelle Show tambien :lol:

:lol: :lol: :P

Publicado

En serio??? Wow!! Definitivamente los peruanos de este Foro somos lo mejor de lo mejor...

gian ...nunca me viste en tv..Yo hice comedia en el canal Comedy Central hace 5 años trabaje para Dave Chappelle Show tambien :lol:

Publicado

hahahahah yo soy una cajita de sorpresas algun dia las tirare al medio para que se enteren :lol:

En serio??? Wow!! Definitivamente los peruanos de este Foro somos lo mejor de lo mejor...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Siempre quise decir eso mi bellito pero como me contaste en secreto no dije jamas de tu carrera de actor en el Dave Chapelle show... :P se guardar secretos mi divo.

Publicado

:lol:

Siempre quise decir eso mi bellito pero como me contaste en secreto no dije jamas de tu carrera de actor en el Dave Chapelle show... :P se guardar secretos mi divo.

Publicado

cuerpazoooooo

ps yo si la quiero ver en brazil ... un tremendo cuerpo q se gasta esa mujer ... y se nota q esta cambiando su imagen para hacer las cosas bien

Publicado

:P :P :P

hahahahah yo soy una cajita de sorpresas algun dia las tirare al medio para que se enteren :lol:

• 3 weeks later...
Publicado

Q se quede en su ksa yo no quiero verla ni En Brasil ni en Peru....!

Es ordinaria ya basta q siempre elijan a una ordinaria... NEXT! Hay mejores

Publicado

Q se quede en su ksa yo no quiero verla ni En Brasil ni en Peru....!

Es ordinaria ya basta q siempre elijan a una ordinaria... NEXT! Hay mejores

Si no quieres verla no entres a los temas badword malaguero :rolleyes:

Mejor anda a opinar de la anciana pegada de tu miss, que la andan destruyendo :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...