pinche nopaluda Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Excelente ella me gusta para MU .. que vaya a Brasil a humillar al bagre Robayo
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 que mala Excelente ella me gusta para MU .. que vaya a Brasil a humillar al bagre Robayo
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 y porque ya no te gusta Natalie???? Excelente ella me gusta para MU .. que vaya a Brasil a humillar al bagre Robayo
! Nick ! Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 (editado) lo unico bueno es su cuerpo y estatura de resto si no quieren ir de paseo de nuevo no la escojan a ella Editado Abril 24, 2011 por ! Nick !
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 ok amiga honesta tus deseos seran ordenes thank you ...hablemos ahora de la robayo, segun tu que tiene ella de bueno? lo unico bueno es su cuerpo y estatura de resto si no quieren ir de paseo de nuevo no la escojan a ella
Alexmbvzla Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 ps yo si la quiero ver en brazil ... un tremendo cuerpo q se gasta esa mujer ... y se nota q esta cambiando su imagen para hacer las cosas bien
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 si gana sacara no solo lacara si no las manos para aplaudir
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 si esta cambiando ,,,y le estan cambiando el look....al final yo no confio en ese concurso de MU todas son elejidas a dedo por Trump ese es su negocio ps yo si la quiero ver en brazil ... un tremendo cuerpo q se gasta esa mujer ... y se nota q esta cambiando su imagen para hacer las cosas bien
Carlostone Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 si si que vaya a Brasil y Nicole a MW
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2011 la experiencia es la que debe hablar supongo si gana sacara no solo lacara si no las manos para aplaudir
GianPerú Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Esperas algo bueno de ese colombiano? No seas inocente BelloNY. De Takient solo he aprendido a esperar lo peor... eres honesta?? o solo te burlas ??y porque te gustaria verla?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Excelente ella me gusta para MU .. que vaya a Brasil a humillar al bagre Robayo Tenias que venir tu como siempre a embarralas.. Todo estaba excelente.
Carlostone Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Electra no le hagas caso Tenias que venir tu como siempre a embarralas.. Todo estaba excelente.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 24, 2011 Denunciar Publicado Abril 24, 2011 Electra no le hagas caso Creo que seguire tu consejo Karangolitos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión