Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Son ideas mías o allá a lejos después de Zambia se ve Karlita la Diosa de México?

Publicado

Son ideas mías o allá a lejos después de Zambia se ve Karlita la Diosa de México?

por supuesto que si desde ahi emepzaba a pegarse con colbon

:rolleyes:

Publicado

Siempre amaré a Ada, mi morena de fuego por excelencia.

ESA FOTO ES DE TU BODA AGATHA?

Publicado

BELLISIMA LA NEGRA MAS BELLA QUE AH PASADO POR EL MU wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

BELLISIMA LA NEGRA MAS BELLA QUE AH PASADO POR EL MU wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Tienes toda la razón, el problema es q pasaron de ADAn a EVA y pa completar ahora nos zamparon el reptil :lol: Que es esto una clase de catequesis?

Publicado

Tienes toda la razón, el problema es q pasaron de ADAn a EVA y pa completar ahora nos zamparon el reptil :lol: Que es esto una clase de catequesis?

funny-picture-bird.jpg

Publicado

ohmy.gif primera vez que veo a karla en la final de miss universo. nunca la vi ni de lejos!. al menos en esta foto si wink.gif

Publicado

:unsure:No kidding? Pense q eras fresquis :(

ta bien me callo:golpiza:

laugh.giftongue.gifhappy.gif

Publicado

laugh.gif:Phappy.gif

Entonces le puedo decir lagarto a Dalia y no te enfadas? puedes usar a la Robayis para desquitarte cuando quieras y como quieras...es toda tuya :P total a quien le importan unas reinitas :rolleyes: ni q fueramos venecos <_<

Publicado

Entonces le puedo decir lagarto a Dalia y no te enfadas? puedes usar a la Robayis para desquitarte cuando quieras y como quieras...es toda tuya :P total a quien le importan unas reinitas :rolleyes: ni q fueramos venecos <_<

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME ENCANTA TU NICK.......................SOY FANATICO DE RUPAUL DRAG RACE tongue.giftongue.giftongue.gif

tyra1.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...