Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Karangolos eso no es tradicion...en ningun pais centroamericano ha habido organizaciones fuertes de su consurso nacional de belleza...aun asi Panama ha clasificado 7 veces y tecnicamente tiene 1 miss universo...

Hoy en dia si hay una organizacion fuerte y es la de Panama...vamos por muy buen camino y solo habra una diferencia entre las pasadas misses Panama y las de la nueva organizacion y sera la preparacion...porque misses Panama feas no hay, todas son de guapas ha espectaculares...;)

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

8

• Xavo

5

• Cutie

5

• panita

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Pues si vamos por tradición, Centroamérica clasifica cada 3 años y solo una candidata

2004 - COSTA RICA

2007 - NICARAGUA

2010- GUATEMALA

Sera que se rompe la tradición rolleyes.gif

Sheldry :wub:

:o:o:o

O SEA QUE ESTE AÑO LE TOCA A PANAMA??

:eso: :eso: :eso:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Karangolos eso no es tradicion...en ningun pais centroamericano ha habido organizaciones fuertes de su consurso nacional de belleza...aun asi Panama ha clasificado 7 veces y tecnicamente tiene 1 miss universo...

Hoy en dia si hay una organizacion fuerte y es la de Panama...vamos por muy buen camino y solo habra una diferencia entre las pasadas misses Panama y las de la nueva organizacion y sera la preparacion...

Creo que hasta aqui tienes razon! Porque de que han habido feitas, musculosas y eso, las hay,, no me gustan nada nada nada algunas de las recientes! cada una peor que la otra y no es porque no hallan mujeres bonitas! sino simplemente porque han sido de los peores anios en la historia del miss panama en cuanto a organizacion, presupuesto, promocion etc etc! y por el exito que ha tenido este anio la nueva organizacion se debe al cambio radical de TODO! y es por esto que salieron dos candidatas o tal vez 3 que nos iria muy bien en miss universo!

porque misses Panama feas no hay, todas son de guapas ha espectaculares...;)

Publicado

Pues creo que tengo razon con mi opinion porque apesar de que en Panama son campeones olimpicos elijiendo mal a nuestra representante y muchas de nuestras mujeres mega espectaculares las dejan de primera finalista...las que han ganado nunca han sido feas...las peores misses Panama de la historia son Diana Broce le sigue la Mesquita y ellas feas horrendas no son...son mujeres guapas...yo jamas me llamare missiologo, never ever...pero si se de esto y mucho...;)

Publicado

En Nicaragua no eligen tampoco a candidatas feas a excepcion de Thelma en 2008!! y la del ano pasado Allen OMG que horror!

Publicado

Excelente comentario! todos los anos es lo mismo! me acuerdo con la Dementiev, y se quedo pegada y con una entrevista fatal!

Publicado

YO PIENSO QUE SOLO ENTRARÁN DOS Y QUIZÁS SOLO UNA

GUATEMALA ES PEGADA SEGURA, COSTA RICA LA VEO PEGADA AUNQUE TENGA EL MEGA CUERPAZO...YA SOLO QUEDAN PANAMÁ Y NICARAGUA QUE MUY PROBABLEMENTE LES VAYA BIEN

LOS DEMÁS PAÍSES COMO HONDURAS, EL SALVADOR ETC ETC...PEGADOS sad.gif

Publicado

A esperar que gane Sheldry o la Mendieta y luego el 12 de septiembre :), yo ni alabo y ni entierro ;)

ke risa con lso panamenos hacen a su sheldry una diosa jajajjaajajaajaja yo calladita me miro mad bonita.todos los anhos es lo mismo hasta con la negra horrenda del 2007 kreo la moskita jajaajjajaa.solo les digo esto y no se ahoguen.gane kien gane ern panama no sera mejor ke adriana dorn nunka por mas ke lo kieran hacer ver jamas de los jamaces y el 12 de septiembre me daran la razon es mas gardare este tema.aunke eso si soy fan de la otra la tal sheldry con esa bocota por lo menos a mi no me llama la atencion y horus sabe ke cuando yo hablo se lo ke digo no por por nacionalismo sino ke llevo mucho tambien en esto y lo repito igul fue cuando endiosaban a su diva la demetiev a mi jamas me gusto nunka y dije ella no entra y su pasarela en traje de noche ke pareciak ke estaba bailando folklore me lo confirmo senhores en la puerta del horno se kema el pan.asi ke no endiosen a sus misses para llegar a tanto pecado y decir ke cualkiera ke gane sera mejor ke las mejores osea tengan humildad y horus lo aprendio en el 2007.ke entre la mejor y la ke se lo meresca.saludos

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

que conste que aqui nadie insulto a adriana y tu salistes diciendo que sheldry con su bocota etc etc, esa bocota que sin ser la miss panama ya es mas favorita, conocida y popular que muchas por ahi! ASI QUE VAYAN ROGANDO que ni ella ni keity gane! porque ADIOS ADRIANA por centroamerica!!

Publicado

Y SIGUEN JAJAJAJAJAJA.ADIOS ADRIANA JAJAJAJAAJ POBRE.ACUERDATE KE AUNKE SEA FAVORITA DE MILES ESO NO IMPORTA.PREGUNTASELO A KARLA CARRILLO

rolleyes.gif VERDAD O NO? sabes que es asilaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

que conste que aqui nadie insulto a adriana y tu salistes diciendo que sheldry con su bocota etc etc, esa bocota que sin ser la miss panama ya es mas favorita, conocida y popular que muchas por ahi! ASI QUE VAYAN ROGANDO que ni ella ni keity gane! porque ADIOS ADRIANA por centroamerica!!

VUELVO A ESCRIBIR LO MISMO ADRIANA DORN NO TIENE QUE ENVIDIARLE NADA A NINGUNA DE LAS CANDIDATAS SI GANA SHELDRY QUE BIEN Y QUIEN DIJO MIEDO ? ADRIANA Y SHELDRY SON MUY DISDINTAS EN BELLEZA, REPITO ADRIANA DORN NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE NADA A NINGUNA, QUE SE PREPARE POR QUE BELLEZA PORTE Y ELEGANCIA LE SOBRAN. YO COMFIO EN MI REYNA Y LA APOYO SE QUE LA ORGANIZACION SABE QUE TIENE UNA REYNA DE LUJO Y ESTA OPORTUNIDAD NO LA VAN A DEJAR PASAR, POR CIERTO ADRIANA TIENE UN PORTE QUE SIN NECESIDAD DE ABRIR LA BOCA O DECIR UNA SOLO PALABRA LLAMA LA ATENCION NO SE CONFUNDAN Y SUERTE A LAS CENTROAMERICANAS.

Publicado

VUELVO A ESCRIBIR LO MISMO ADRIANA DORN NO TIENE QUE ENVIDIARLE NADA A NINGUNA DE LAS CANDIDATAS SI GANA SHELDRY QUE BIEN Y QUIEN DIJO MIEDO ? ADRIANA Y SHELDRY SON MUY DISDINTAS EN BELLEZA, REPITO ADRIANA DORN NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE NADA A NINGUNA, QUE SE PREPARE POR QUE BELLEZA PORTE Y ELEGANCIA LE SOBRAN. YO COMFIO EN MI REYNA Y LA APOYO SE QUE LA ORGANIZACION SABE QUE TIENE UNA REYNA DE LUJO Y ESTA OPORTUNIDAD NO LA VAN A DEJAR PASAR, POR CIERTO ADRIANA TIENE UN PORTE QUE SIN NECESIDAD DE ABRIR LA BOCA O DECIR UNA SOLO PALABRA LLAMA LA ATENCION NO SE CONFUNDAN Y SUERTE A LAS CENTROAMERICANAS.

me parece muy bien que le des todo tu apoyowink.gif y sigan hablando de la boca de sheldry!smile.gifsmile.gif

Publicado

me parece muy bien que le des todo tu apoyowink.gif y sigan hablando de la boca de sheldry!smile.gifsmile.gif

[/quote

NIÑO O NIÑA DECIME AQUE HORA ATAQUE LA BOCA DE SHELDRY? DIJE QUE ADRIANA SIN NECESIDAD DE ABRIR SU BOCA LLAMA LA ATENCION Y LO PUSE POR QUE DICEN QUE LE FALTA ORATORIA Y SE QUE ESTA EN PREPARACION HAY PERSONAS QUE QUE CON SOLO SU PRESENCIA LLAMAN LA ATENCION POR ESO ESCRIBI ESO Y ADRIANA ES UNA DE ELLAS. EN NINGUN MOMENTO ATAQUE A TU REYNA NO TENGO NECESIDAD DE RESALTAR A MI REYNA ATACANDO A OTRA YA DIJE QUE SI GANA SHERLDRY QUE BIEN MAS BIEN QUE GANE CUALQUIERA A MI ME GUSTA QUE ESTE FUERTE LA COMPETENCIA SHELDRY Y ADRIANA SON MUY DISTINTAS EN BELLEZA Y VUELVO Y REPITO SUERTE A LAS CENTROAMERICANAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...