Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

miona desvergonzada <_<

:lol:

Publicado

Yo amo a suave

:eso: pero no creo que sea este :rolleyes:

Mas lindo!! ^_^:blush:

Publicado

Mas lindo!! ^_^:blush:

Divino :wub: justo ayer me escribió diciéndome "Hahaahhaha I love you, thank you so much for the support" por algo que dije en el thread de Aferdita ^_^ Ya le preguntaron si es?

Publicado

Divino :wub: justo ayer me escribió diciéndome "Hahaahhaha I love you, thank you so much for the support" por algo que dije en el thread de Aferdita ^_^ Ya le preguntaron si es?

Sii!! :wub::blush:

Publicado

what???????????? yo lo dudo mucho...suave es mi gran amigo, y es guapisimo por cierto...y que yo sepa el no habla español...el nació en albania y vive en alemania, asi que no creo...mejor le pregunto

Publicado

what???????????? yo lo dudo mucho...suave es mi gran amigo, y es guapisimo por cierto...y que yo sepa el no habla español...el nació en albania y vive en alemania, asi que no creo...mejor le pregunto

Ya le preguntaron! Yo tambein le acabo de preguntar, estoy esperando respuesta.. :blush:

Publicado

Black yo tambien me quede sorprendida pk no pense que hablaba español.. pero me dijo que si era el :rolleyes:

Publicado

Ya le preguntaron! Yo tambein le acabo de preguntar, estoy esperando respuesta.. :blush:

ohmy.gifohmy.gif entonces si es mi bello amigo suave!!! pues bienvenido! tongue.gif

Publicado

Black yo tambien me quede sorprendida pk no pense que hablaba español.. pero me dijo que si era el :rolleyes:

omg que culto el bello suave haha nunca pensé que hablara español...y lo escribe muy bien! ohmy.gif mejor que muchos proletarios de aquí que escriben con mil faltas de ortografía blink.gif

Publicado

Si es? :o :o :o :o :eso: Pues bienvenido entonces :wub:

Publicado

dry.gif Este tema es para hablar mierda!

Deja los celos Carlitos que para ti tmb hay :rolleyes::lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...