Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

& que conste que no es cizañerooooooooo!!!! :lol::rolleyes::lol:

Jajaja total! :lol:

Publicado

Yo ya dije que ese hombre es mioooooooooo

:lol::upi:

Eustres deja la cizaña :lol:

Publicado

Yo ya dije que ese hombre es mioooooooooo

:lol::upi:

Eustres deja la cizaña :lol:

Moi?

ohmy.gif ... yo solo hice una simple pregunta sleep.gifrolleyes.gif:upi:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A nadie le importa...

Obviamente a todos les importa, mira las 7 paginas que hay aqui perra... Cuando vas a crear un thread tan popular como el mio? Y eso que apenas ayer me registre... No hagas que te arranque la cabeza y la use para barrer este foro... Solo me registre para mostrarselo a mis amigas y amigos latinos y tu no tienes nada mas importante que hacer que postear tu mierda sin sentido? Ni si quiera me conoces, estúpido. Este es mi primera y última respuesta para ti, porque nunca respondo a gente inferior a mi así como tú, espero seas agradecido cerrando esa boca gigante tuya. Y a toda la gente amable de aqui, muchas gracias por todo, es realmente bueno estar aqui, los quiero!!!

Publicado (editado)

Obviamente a todos les importa, mira las 7 paginas que hay aqui perra... Cuando vas a crear un thread tan popular como el mio? Y eso que apenas ayer me registre... No hagas que te arranque la cabeza y la use para barrer este foro... Solo me registre para mostrarselo a mis amigas y amigos latinos y tu no tienes nada mas importante que hacer que postear tu mierda sin sentido? Ni si quiera me conoces, estúpido. Este es mi primera y última respuesta para ti, porque nunca respondo a gente inferior a mi así como tú, espero seas agradecido cerrando esa boca gigante tuya. Y a toda la gente amable de aqui, muchas gracias por todo, es realmente bueno estar aqui, los quiero!!!

Hahahahhahahahahahahahahhahahahahha :jajaja: :jajaja: Hola Suavecito :P bienvenido :upi:

Editado por ❤ Queen F ❤
Publicado

Hahahahhahahahahahahahahhahahahahha :jajaja: :jajaja: Hola Suavecito :P bienvenido :upi:

:PHola mi hermosa Leona! B)

Publicado

:PHola mi hermosa Leona! B)

Rawr! :upi::lol: ay que lindo se lee en español :lol: Por cierto, aquí nos andábamos peleando por la presidencia de tu club.. Ya te tocará decidirlo a ti :upi::lol:

Publicado

Rawr! :upi::lol: ay que lindo se lee en español :lol: Por cierto, aquí nos andábamos peleando por la presidencia de tu club.. Ya te tocará decidirlo a ti :upi::lol:

No tengo nada que decidir, por supuesto que tu seras la Presidenta.... B) B) :D

Publicado

:increible: :increible: :increible:

Pero q amable eres! :dejamerecordar:

Publicado

Hola Suave!!!!! Yo soy Tyoka! :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...