Saltar al contenido

NICOLE FAVERON ME RECUERDA MUUUUCHO A MONICA SPEARS!!!!

Recommended Posts

Publicado

La mente de este muchacho es mas inestable que el Dolar ........ :(

Pero de 100 dolares

<_<

Publicado

Pero de 100 dolares

dry.gif

Ya veo ... la unidad monetaria de usa son los 100 dolares .... :mellow:

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

En mi sitio? Jajaja mi amor pero si aca te voy a tener toda la noche peleando, con lo que me gusta pelear

:P :P

TOTAL la noche es larga.....Y para sacar bagres y falta de clase las candidatas Peruanas dicen HERE en la lista B):D

Si me imagino q para gentuza como tu la noche es larga y solitaria y si quieres ver y hablar de bagres te recomiendo q te mires al espejo y comiences a hablar de ti, sin tus mentiras e inventos, si es q por un segundo purses dejar de see in mitomano :unsure:

Ahora si goodbye q disfrutes tu noche ^_^

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

Si me imagino q para gentuza como tu la noche es larga y solitaria y si quieres ver y hablar de bagres te recomiendo q te mires al espejo y comiences a hablar de ti. sin tus mentiras e inventos, sies q pie in segundo purses dejar de see in mitonano :unsure:

Ahora si goodbye q disfrutes tu noche ^_^

Si me puedo mirar, pero mejor miro los Peruanos y su gente

:P

Total es algo distinto :)

Menos mal que corres para reina de belleza :huh: Ya con ser Peruana estas tachada de por vida :lol::)

Publicado (editado)

ay no pero tu eres muy atrevida

-Atreverte a tirarle barro a Nicole diosa que jamas tendras simplemente es otro nivel

-Eres patetico y nada inteligente...cuando tengas una Diosa como Nicole adelante es mejor solo bajar el rabo antes que quedar como retrasado mental tratando de buscarle defectos y hablar mal de una diosa que ha sido ya conocida por ello ...got it....

-Esta es tu campaña de desprestigio y envidia??

-Pues no tienes nada que decir de ella antes de eso tienes que mirar a tus reinitas de 1/2 metro

Asi que ubicate

INSIPIDA????????????????tu estas drogada

26598_105959392771254_105952779438582_101702_1802434_n.jpg

Con su cara de boba e insipida con ganas de ZZZZZZZZZZZzzz zzZzzzzZZZZZZZ

:huh:

Editado por Bello- NY
Publicado

tu quisiste decir Mexicano ...todos muy bien sabemos lo que significa ser Mexicano en usa y obvio estas hablando por ello , puedo ver lo mal que te sientes amiga tamal :rolleyes:

Si me puedo mirar, pero mejor miro los Peruanos y su gente

:P

Total es algo distinto :)

Menos mal que corres para reina de belleza :huh: Ya con ser Peruana estas tachada de por vida :lol::)

Publicado

:lol:

Tan cristiano q eres vete a rezar el rosario y a ver si te dejan ir a ver al papa otra vez. :blink:

Tal vez el papa te de la atención q tanta falta te hace... :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...