pinche nopaluda Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 Por lo que he oido ciertos rumores quieren enviar a Nicole al MU no puede serrrrr entonces Giselle al MW o Natalie , ay no puede ser :gritando:
Carlostone Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 Nooooooooooooooooo Bueno al MW que vaya Natalie Por lo que he oido ciertos rumores quieren enviar a Nicole al MU no puede serrrrr entonces Giselle al MW o Natalie , ay no puede ser :gritando:
pinche nopaluda Publicado Abril 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2011 Nooooo y no, yo quiero a Nicole en MW no en MU Ojala sea solo chisme foristico, Giselle al MU y Nicole al MW por tradicion y como debe ser
Carlostone Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 tb espero sean puros chismes no me imagino a Nicole rebajándose en ese concursete de 80 paises
! Nick ! Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 sea concurso q sea,sea candidata q sea igual iran de paseito,pegadossssssssssssssssss :lol:
Carlostone Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 = uds asi manden robayos, o nudistas en los años impares son pegados, así que no te ilusiones sea concurso q sea,sea candidata q sea igual iran de paseito,pegadossssssssssssssssss :lol:
MissNaturalBeauty Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 la verdad yo ya estoy confundido 1.si envian a nicole a MU seria desperdiciarla en ese concurso comprado 2.y si envian a Giselle a MU y depues terminan elijiendo a una enana de 1/2 metro y sin cuello que obvio es totalmente diferente el prototipo de la diva Patron 3.en sintesis yo a el concurso MU no lo confio simplemente ... Por lo que he oido ciertos rumores quieren enviar a Nicole al MU no puede serrrrr entonces Giselle al MW o Natalie , ay no puede ser :gritando:
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 23, 2011 Denunciar Publicado Abril 23, 2011 Cotizado siempre inventando tonterias para llamar la atención.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión