Saltar al contenido

MISS NICARAGUA - NUEVAS FOTOS DE REVISTA

Recommended Posts

Publicado

BONITA!!! mejor que venezuela!! espero que le quiten lo sosa en su pasarela para que haga un buen papel!

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• M®«Rعąζ

4

• Mr. Nicaragua

4

• Cutie

4

• SAM112078

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Bella Adriana vuelvo a escribir ella no tiene nada que envidiarle a ninguna, que se siga preparando, XAVO KARIN ES BELLA , PERO TE ESCRIBO ADRIANA NO TIENE NADA QUE ENVDIARLE A NINGUNA, ME ENCANTA MI REYNA Y LA BELLEZA PORTE Elegancia, rostro nadie se lo quita, ahorita solo juzgo belleza por que es hasta en septiembre que vamos a ver quienes son las VERDADERAS PERRAS ahi.

Publicado

Bella Adriana vuelvo a escribir ella no tiene nada que envidiarle a ninguna, que se siga preparando, XAVO KARIN ES BELLA , PERO TE ESCRIBO ADRIANA NO TIENE NADA QUE ENVDIARLE A NINGUNA, ME ENCANTA MI REYNA Y LA BELLEZA PORTE Elegancia, rostro nadie se lo quita, ahorita solo juzgo belleza por que es hasta en septiembre que vamos a ver quienes son las VERDADERAS PERRAS ahi.

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ESTA NINIA ESTA DEMASIADA BELLA, SI NO GANA MANDENLA AL MW, ES MAS ESTILO DE LA MORLEY.

Pienso igual

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Aver tampoco se confien, ustedes saben que MU ES IMPREDECIBLE.

A mi me encanta Adriana, esta mejorando mucho.

amparo-o.gif

Publicado

Exacto, ella tiene todo para ser Miss Universo!! Tiene ese porte de toda una Miss Universo clásica!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...