☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Abril 22, 2011 Denunciar Publicado Abril 22, 2011 BONITA!!! mejor que venezuela!! espero que le quiten lo sosa en su pasarela para que haga un buen papel!
SAM112078 Publicado Abril 22, 2011 Denunciar Publicado Abril 22, 2011 Bella Adriana vuelvo a escribir ella no tiene nada que envidiarle a ninguna, que se siga preparando, XAVO KARIN ES BELLA , PERO TE ESCRIBO ADRIANA NO TIENE NADA QUE ENVDIARLE A NINGUNA, ME ENCANTA MI REYNA Y LA BELLEZA PORTE Elegancia, rostro nadie se lo quita, ahorita solo juzgo belleza por que es hasta en septiembre que vamos a ver quienes son las VERDADERAS PERRAS ahi.
Xavo Publicado Abril 22, 2011 Denunciar Publicado Abril 22, 2011 Bella Adriana vuelvo a escribir ella no tiene nada que envidiarle a ninguna, que se siga preparando, XAVO KARIN ES BELLA , PERO TE ESCRIBO ADRIANA NO TIENE NADA QUE ENVDIARLE A NINGUNA, ME ENCANTA MI REYNA Y LA BELLEZA PORTE Elegancia, rostro nadie se lo quita, ahorita solo juzgo belleza por que es hasta en septiembre que vamos a ver quienes son las VERDADERAS PERRAS ahi.
eustres Publicado Abril 22, 2011 Denunciar Publicado Abril 22, 2011 ESTA NINIA ESTA DEMASIADA BELLA, SI NO GANA MANDENLA AL MW, ES MAS ESTILO DE LA MORLEY. Pienso igual
Karliyos Publicado Abril 22, 2011 Denunciar Publicado Abril 22, 2011 Aver tampoco se confien, ustedes saben que MU ES IMPREDECIBLE. A mi me encanta Adriana, esta mejorando mucho.
Cutie Publicado Abril 22, 2011 Denunciar Publicado Abril 22, 2011 Exacto, ella tiene todo para ser Miss Universo!! Tiene ese porte de toda una Miss Universo clásica!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión