Saltar al contenido

CON QUE CARA VIENEN LOS VENEZOLANOS A HABLAR MAL DE ZULEYCA RIVERA

Recommended Posts

Publicado

por lo menos yo nunca he negado que Zuleyka se puso gorda....eso ni como negarlo...

ahora acepten ustedes k a Zuleyka no la pusieron a hacer el ridiculo brincanfo cuica frente a la prensa........si acaso a Trump se le paso por la cabeza...Zuleyka no se lo permitio. Ella si se da a respetar. no como otras que hasta se encueran..

ohh...y Zuleyka tambien barrio en su noche....tanto asi que es el mejor permormance de una miss universo en su noche....ganando con una gran ventaja...

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

8

• AlvaroReLoaded2012

6

• ChArLi3o9

4

• Gabomex

3

Top Posters In This Topic

Publicado

OSEA A ALICIA LA PUSIERON A HACER EJERCICIO FRENTE A LAS CÁMARAS Y LA PUSIERON A DIETA, FRENTE A TODO MUNDO, HACIÉNDOLE SABER A LA GENTE QUE ESTABA GORDÍSIMA, QUE OSO, ESO SI ES UNA VERGÜENZA...YA NI HABLAR DE LA RICA PINGA PORQUE ESO ES PUNTO Y APARTE

Publicado

OSEA A ALICIA LA PUSIERON A HACER EJERCICIO FRENTE A LAS CÁMARAS Y LA PUSIERON A DIETA, FRENTE A TODO MUNDO, HACIÉNDOLE SABER A LA GENTE QUE ESTABA GORDÍSIMA, QUE OSO, ESO SI ES UNA VERGÜENZA...YA NI HABLAR DE LA RICA PINGA PORQUE ESO ES PUNTO Y APARTE

laugh.gif

Publicado

PUES YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO ESTOY DEACUERDO CON LO DE TU AMIGO "EL CANADIENSE" ASI DE FACIL. Y SI ALGO A MI NO ME PARECE POR QUE ME TENGO QUE CALLAR?... CALLATE TU MEJOR!... POR AQUI EL UNICO QUE NO AGUANTA CRITICAS ERES TU

YO sí aguanto tu crítica. Me parece ridícula, llena de veneno y con intensiones de joder, pero la aguanto. Claro, yo también tengo opiniones y críticas sobre algunas de tus reinas pero veo que el que no las aguanta eres tú porque al momento brincaste y me enseñaste de lo que estás hecho.

Eres igual o peor que cualquier mexicano que habla pestes de las venezolanas, así que no vengas con badworddas y con aires de grandez o de sentirte mejor que yo o cualquier mexicano, pues yo sí te voy a poner en tu lugar y no con estupideces como muchos de mis paisanos lo hacen, sino con mi opinión personal y de mis amigos que NO son latinoamericanos, aunque no lo creas, las venezolanas no son lo máximo para ellos y no lo dicen por envidia porque no están ligados culturalmente a ustedes, no son latinoamericanos y si dicen algo lo dicen objetivamente. A mí no me preocupa decir que esta o aquella venezolana me encanta y me parece hermosa, al igual que no me preocupa decir que esta o aquella venezolana me parece fea y "x"; no tengo necesidad de ser vulgar y corriente como tú y si crees que sabes joder, no te das cuenta que yo sé joder mucho mejor.

Ciao.

Publicado

Pues si, pero Alicia jamás dejó de ser bonita, en cambio la otra, nunca lo fue

;)

Publicado

Zuleyka fue bonita y lo sigue siendo....no sera hermosa...pero bonita al meno es....cuestion de gustos......

Publicado

que descarados, despues de que anda pidiendo pinga en televisión internacional

:lol:

Publicado

te juro que no me afecta nadita todo eso que dijiste smile.gif

Entonces deja de joder con Lupita pues cuando lo haces solo me demuestras lo contrario, me demuestras a un Luis ardido, enojado y lleno de rabia y enojo.

Yo no he abierto UN solo tema sobre alguna venezolana, solo de las que me gustan, pues las que no me gustan y me parecen feas prefiero no decir nada o decir lo MENOS posible.

Si no me crees, busca algún tema mío donde yo lo haya abierto con la única intensión de joder a los venezolanos. No lo encontrarás ¿por qué? porque a mí sí me gustan sus reinas y sus coronas las admiro, NO las envidio.

Así que demuéstrame que en verdad no te afecta el grandioso triunfo de Lupita Jones como Miss Universo 1991 y yo te dejaré en paz. B)

Publicado

Yo entiendo que es un foro y que hay que debatir, pero en este tema he leído:

- Utilización incorrecta de los gentilicios

- Apodos a las misses

- Insultos a misses

Ustedes también tienen que poner de su parte

dry.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

QUIEN LO DICE?? TU?? DEJA DE TRATAR DE HACER PASAR TUS OPINIONES COMO REALIDADES (O HECHOS VERÍDICOS) ABSOLUTAS QUE NO DEBEN DE SER CUESTIONADAS. RECUERDA QUE LAS OPINIONES SON SUBJETIVAS.

Pues si, pero Alicia jamás dejó de ser bonita, en cambio la otra, nunca lo fue

;)

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

Entonces deja de joder con Lupita pues cuando lo haces solo me demuestras lo contrario, me demuestras a un Luis ardido, enojado y lleno de rabia y enojo.

Yo no he abierto UN solo tema sobre alguna venezolana, solo de las que me gustan, pues las que no me gustan y me parecen feas prefiero no decir nada o decir lo MENOS posible.

Si no me crees, busca algún tema mío donde yo lo haya abierto con la única intensión de joder a los venezolanos. No lo encontrarás ¿por qué? porque a mí sí me gustan sus reinas y sus coronas las admiro, NO las envidio.

Así que demuéstrame que en verdad no te afecta el grandioso triunfo de Lupita Jones como Miss Universo 1991 y yo te dejaré en paz. B)

PERDON?... ESO QUE FUE?. UNA AMENAZA?. PUES EN ESTE FORO YO DIGO LO QUE QUIERA Y OPINO DE CADA MISS LO QUE SE ME VENGA EN GANA. Y HAGO TEMAS SOBRE LO QUE ME PLASCA. ASI QUE LO SIENTO POR TI!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...