Saltar al contenido

miss venezuela y miss mexico juntas en mu 96

Recommended Posts

Publicado

LICHITA ES HERMOSA... Y NO, NO MIENTO; ESTE ES MI PARECER.

Muy tu opinión Chepe, pero a mí Lichita no me parece físicamente una hermosura.

Me encanta por perra, diva y rebelde pero eso es muy diferente a que me guste porque me parezca bella.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AlvaroReLoaded2012

5

• Sebastina Mujer tran

4

• MADRE ABNEGADA

3

• Baim

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

BELLISIMA NUESTRA CHIHUAHUENSE

1996+Miss+Universe+Top6.jpg

1995nbmunfy2.jpg

Ese top 3 era para Venezuela, México y USA.

No entiendo cómo Aruba y Finlandia llegaron tan lejos, especialmente la mulata finlandesa que contestó HORRIBLE. A Vanessa la castigaron por no saber decir "human rights" pero la finlandesa dijo puras mensadas y apenas se le entendía su "English vikingo". <_<

Publicado

Sorry pero la mexicana me parece bastante :huh: :huh: de las peores mexicanas que he visto... y encima Top 6...:huh:

Cualquiera de la foto me parece mucho mejor que Vanesa...

ARCHIVO_1996.jpg

Publicado

Sorry pero la mexicana me parece bastante :huh: :huh: de las peores mexicanas que he visto... y encima Top 6...:huh:

Cualquiera de la foto me parece mucho mejor que Vanesa...

ARCHIVO_1996.jpg

Muy tu opinión, para nada la comparto, pero la respeto.

Publicado

Ese top 3 era para Venezuela, México y USA.

No entiendo cómo Aruba y Finlandia llegaron tan lejos, especialmente la mulata finlandesa que contestó HORRIBLE. A Vanessa la castigaron por no saber decir "human rights" pero la finlandesa dijo puras mensadas y apenas se le entendía su "English vikingo". <_<

ESA DE ARUBA JAMÁS DEBIÓ SER 1ST RU, Y FINLAND MUY EQUIS

SUPER MAL angry.gif

Publicado

Aún así fue quinto lugar en Miss Universo 1996 y le dio buena batalla a la Machado, especialmente en traje de noche pues Vanne portaba un vestidazo muy bello y muy de esa época. :wub:

Aún así, en esa foto la Machado tampoco sale muy favorecida que digamos pues nunca me ha parecido hermosa, lo que hizo ganar a Lichita fue lo diva y perra que fue en el escenario y el don de caerle bien a la gente con su personalidad, pero decir que Lichita es hermosa, es mentir horriblemente.

AJA DEJAME REIRME!! JAJAAJAJAJJAAJAAJAAJAJ... NI ARUBA QUE FUE PRIMERA FINALISTA LE DIO BATALLA A ALICIA.. MENOS ELLA

Publicado

AJA DEJAME REIRME!! JAJAAJAJAJJAAJAAJAAJAJ... NI ARUBA QUE FUE PRIMERA FINALISTA LE DIO BATALLA A ALICIA.. MENOS ELLA

Niño, ríete TODO lo que quieras, carcajéate hasta que te orines de tanta risa pero no puedes negar que Vanessa le dio buena batalla a Lichita. No dije que fuese mejor que Licha en la noche final (porque después de la noche final, TODAS superaron a Lichita), solo dije que le dio buena batalla, especialmente en traje de noche pues el vestido de Vane me gusta más que el de Lichita. Lichita arrasó, lo acepto, pero tampoco la tuve tan pero tan fácil, especialmente cuando Ali, Vane y la rusa eran tan o más bella que ella en cuanto el rostro y en cuanto desenvolvimiento escénico.

Publicado

alicia preciosa.... mala foto para vanesa, ella es muy bella, me recuerda a dayana

Publicado
rolleyes.gif yo no lo traje para armar peleas. solo fue una linda foto q quise compartir no todos los años se ven mexico y venezuela solas en una sola foto. tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...