EL MALQUERIDO Publicado Abril 19, 2011 Denunciar Publicado Abril 19, 2011 Graciass David!! ^_^ Y estaba bello ese banner de Cynthia!! Aca la gente es medio dura.. MEDIO? ESTA MUY BARATO PARA LO LINDO QUE TE QUEDO...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2011 MEDIO? ESTA MUY BARATO PARA LO LINDO QUE TE QUEDO... Awww Davidcitoo que lindo!! Muchas gracias otra vez!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Abril 19, 2011 Denunciar Publicado Abril 19, 2011 David! podrias hacer un banner por favor?? te pago
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 19, 2011 Denunciar Publicado Abril 19, 2011 si me haces uno de romina palmisano te lo compro al precio q sea que no pase de mil. anda electrita hermosa uno de romina palmisano guiacche.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2011 si me haces uno de romina palmisano te lo compro al precio q sea que no pase de mil. anda electrita hermosa uno de romina palmisano guiacche. Ok.. Pero tienes que esperar, primero tengo que hacer el de Pisis.. Aceptas??
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 19, 2011 Denunciar Publicado Abril 19, 2011 Ok.. Pero tienes que esperar, primero tengo que hacer el de Pisis.. Aceptas?? no importa por un banner tuyo espero lo q sea me haces rebaja no no pagare lo q me digas
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2011 no importa por un banner tuyo espero lo q sea me haces rebaja no no pagare lo q me digas Que leeeendoo!! ^_^ Jjaja claro.. Ya lei la parte que dice: "No mas de mil" Pasame las fotos por mensaje privado..
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 19, 2011 Denunciar Publicado Abril 19, 2011 Que leeeendoo!! ^_^ Jjaja claro.. Ya lei la parte que dice: "No mas de mil" Pasame las fotos por mensaje privado.. ok ya te paso las fotos de mi diosa hermosa.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Abril 19, 2011 Denunciar Publicado Abril 19, 2011 AAy no sabia que electra tmb hacia banners :| electra me haces un pedido especial x favor?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2011 AAy no sabia que electra tmb hacia banners :| electra me haces un pedido especial x favor? Jajaja claro... Pero tienen que darme un tiempito.. Ya son 3. Pasame las fotos por mensaje privado..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión