MissNaturalBeauty Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 parece una muñeca de regia :wub: :wub: NICOLE FAVERON
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 :wub: :wub: NICOLE FAVERON Tan DIVINA mi Nicky
Carlostone Publicado Abril 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2011 parece una muñeca de regia
RichieVenezuela Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Me parece muy hermosa, aunque en el Miss Mundo lo importante es la preparacion integral que tengas y un buen proyecto social que impacte a Julia Morley...La base la tiene esta chica Faveron que es la belleza el resto queda por parte de ella y los preparadores...Miss Mundo es un concurso muy integro, y ustedes en el 2004 tuvieron la receta espero la vuelvan a usar...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Espero que Majucita sea jurado Tan bella
Luis Sarcos Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Y YO SIGO LIGANDO QUE LA ENVIEN AL MISS UNIVERSO
luistaverasofficial Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Ella debe ir a Miss Universo
horus Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Me gustaria verla en el miss universo, sin embargo espero que se de el resultado que los peruanos quieren, son sus candidatas las que iran a representarlos a los concursos internacionales, y si la quieren en miss mundo pues que se haga su voluntad. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Carlostone Publicado Abril 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2011 tu si nos entiendes Me gustaria verla en el miss universo, sin embargo espero que se de el resultado que los peruanos quieren, son sus candidatas las que iran a representarlos a los concursos internacionales, y si la quieren en miss mundo pues que se haga su voluntad.
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Me gustaria verla en el miss universo, sin embargo espero que se de el resultado que los peruanos quieren, son sus candidatas las que iran a representarlos a los concursos internacionales, y si la quieren en miss mundo pues que se haga su voluntad. Gracias Horus Y si la queremos en el MW ya q su belleza, carisma y naturalidad es lo q mas se apega a lo q busca la Morley.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión