Carlostone Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 (editado) Que bien te acuerdas de su nombre, por algo era la engreida de Charlie Sheen pero mejor estuvo el de la odalisca Si de donde sacaste aquel de la Casey! Editado Abril 17, 2011 por kαяαŋɠσʃσی
Cαяlσรм3 Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Carlosss!! EWWWWW GASSSS!! :wuakala:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 A varios colombianos les gusta.. Y el resto, ni que fueramos venecos para ponernos con esas
Carlostone Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Ja ja ja eso es verdad, cuando se pegan a los meses recién salen a decir que fue justa su eliminación y bla bla bla... Caso mas reciente Marelisa A varios colombianos les gusta.. Y el resto, ni que fueramos venecos para ponernos con esas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Ja ja ja eso es verdad, cuando se pegan a los meses recién salen a decir que fue justa su eliminación y bla bla bla... Caso mas reciente Marelisa Daban por hecho la tripleta.. Y luego después de la pegada ahí si decían que NUNCA la vieron clasificando, ay please Por eso este tema es demás de descarado; decirnos a nosotros eso cuando ellos tienen mucha cola que pisarles
Cαяlσรм3 Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Daban por hecho la tripleta.. Y luego después de la pegada ahí si decían que NUNCA la vieron clasificando, ay please Por eso este tema es demás de descarado; decirnos a nosotros eso cuando ellos tienen mucha cola que pisarles
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 EL MISSOLOGO DEL FORO O SEA YO LO PREDIJO
Mayreawesome Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Yo la tenia SIEMPRE en mi top por perra y maldita y arpia.. Q ella entrara y q Karin quedara pegada fue lo maximo de la noche jajaja
ǺpoŁo Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Luis el tema fue guardado.. q tal?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión