Saltar al contenido

guarden este tema si quieren xq lo juro q así sera.

Recommended Posts

Publicado

si la robayo clasifica o llega al top 5 o es finalista ya vere a los colombianos lamiendole la zuela y endiosandola. nosotros no nos gusta jitza pero tampoco la destruimos. y esa si q es fea de pies a cabeza

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

8

• Cαяlσรм3

6

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

5

• ʟoяeメ25

4

Publicado

Tienes los deditos llenos de razon, espero que si llega a clasificar, todo Colombiano que la ataco se mantenga en su posicion y no empiezen a repentinamente amarla solo por que clasifico... Pero no digas "los Colombianos" porque habemos muchos que creemos en ella, porque aunque no es la mas bella, tiene una personalidad increible y si han llegado tantas mujeres HORRIBLES al top5 - por nombrarte una, Venus - porque para ella seria imposible? :rolleyes:

Publicado

Tienes los deditos llenos de razon, espero que si llega a clasificar, todo Colombiano que la ataco se mantenga en su posicion y no empiezen a repentinamente amarla solo por que clasifico... Pero no digas "los Colombianos" porque habemos muchos que creemos en ella, porque aunque no es la mas bella, tiene una personalidad increible y si han llegado tantas mujeres HORRIBLES al top5 - por nombrarte una, Venus - porque para ella seria imposible? :rolleyes:

bueno casi todos rolleyes.gif a mi me gusta. y yo pienso q si clasifica.

Publicado

Vamos Cata!! :eso:

No entiendo lo de la decadencia.. Comentario fuera de lugar.. Ahora resulta que todas las Top son Mega Diosas..

Publicado

Vamos Cata!! :eso:

No entiendo lo de la decadencia.. Comentario fuera de lugar.. Ahora resulta que todas las Top son Mega Diosas..

:jajaja::rolleyes:

Publicado

A mi no me gusta la Robayo, pero la apoyo por ser Colombia, JAMÁS DIRÉ QUE ES UNA DIOSA o hermosa como muchos hacen aquí de endiosar sus candidatas cuando pasan a la final, en ese campo creo que los colombianos somos más objetivos, siempre decimos la verdad de nuestras candidatas, La Robayo le falta mucho para llegar a ser hermosa, pero eso no quiere decir que no vaya a poder clasificar.. inclusive yo tengo el presentimiento que si pasará y me gustaría, pero ella jamas me va a encantar, la apoyo por ser la candidata de mi tierra.

wink.gif

Publicado (editado)

A mi no me gusta la Robayo, pero la apoyo por ser Colombia, JAMÁS DIRÉ QUE ES UNA DIOSA o hermosa como muchos hacen aquí de endiosar sus candidatas cuando pasan a la final, en ese campo creo que los colombianos somos más objetivos, siempre decimos la verdad de nuestras candidatas, La Robayo le falta mucho para llegar a ser hermosa, pero eso no quiere decir que no vaya a poder clasificar.. inclusive yo tengo el presentimiento que si pasará y me gustaría, pero ella jamas me va a encantar, la apoyo por ser la candidata de mi tierra.

wink.gif

Mejor dicho, imposible ;)

Editado por ℓoяεx25.♥
Publicado

Robayarlos rolleyes.gif

wink.gif

Publicado

me meooooooooooooo me acorde cuando se nos cayeron los temas guardados de la enana dry.gifsad.gif

TEMA GUARDADO

Por si acaso...:unsure:

Publicado

TEMA GUARDADO

Por si acaso...:unsure:

Yo tambien guardare los de Dalia, por si acaso hacen el Back to Back.. :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...