Sebastina Mujer tran Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 si la robayo clasifica o llega al top 5 o es finalista ya vere a los colombianos lamiendole la zuela y endiosandola. nosotros no nos gusta jitza pero tampoco la destruimos. y esa si q es fea de pies a cabeza
Jorgelsvzla Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Si la Robayo clasifica seria una gran decadencia
ʟoяeメ25 Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Tienes los deditos llenos de razon, espero que si llega a clasificar, todo Colombiano que la ataco se mantenga en su posicion y no empiezen a repentinamente amarla solo por que clasifico... Pero no digas "los Colombianos" porque habemos muchos que creemos en ella, porque aunque no es la mas bella, tiene una personalidad increible y si han llegado tantas mujeres HORRIBLES al top5 - por nombrarte una, Venus - porque para ella seria imposible?
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Tienes los deditos llenos de razon, espero que si llega a clasificar, todo Colombiano que la ataco se mantenga en su posicion y no empiezen a repentinamente amarla solo por que clasifico... Pero no digas "los Colombianos" porque habemos muchos que creemos en ella, porque aunque no es la mas bella, tiene una personalidad increible y si han llegado tantas mujeres HORRIBLES al top5 - por nombrarte una, Venus - porque para ella seria imposible? bueno casi todos a mi me gusta. y yo pienso q si clasifica.
ʟoяeメ25 Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 bueno casi todos a mi me gusta. y yo pienso q si clasifica.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Vamos Cata!! No entiendo lo de la decadencia.. Comentario fuera de lugar.. Ahora resulta que todas las Top son Mega Diosas..
ʟoяeメ25 Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Vamos Cata!! No entiendo lo de la decadencia.. Comentario fuera de lugar.. Ahora resulta que todas las Top son Mega Diosas..
Cαяlσรм3 Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 A mi no me gusta la Robayo, pero la apoyo por ser Colombia, JAMÁS DIRÉ QUE ES UNA DIOSA o hermosa como muchos hacen aquí de endiosar sus candidatas cuando pasan a la final, en ese campo creo que los colombianos somos más objetivos, siempre decimos la verdad de nuestras candidatas, La Robayo le falta mucho para llegar a ser hermosa, pero eso no quiere decir que no vaya a poder clasificar.. inclusive yo tengo el presentimiento que si pasará y me gustaría, pero ella jamas me va a encantar, la apoyo por ser la candidata de mi tierra.
belval Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 A mi me gusta mucho Catalina y pienso que ella va clasificar tambien
ʟoяeメ25 Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 (editado) A mi no me gusta la Robayo, pero la apoyo por ser Colombia, JAMÁS DIRÉ QUE ES UNA DIOSA o hermosa como muchos hacen aquí de endiosar sus candidatas cuando pasan a la final, en ese campo creo que los colombianos somos más objetivos, siempre decimos la verdad de nuestras candidatas, La Robayo le falta mucho para llegar a ser hermosa, pero eso no quiere decir que no vaya a poder clasificar.. inclusive yo tengo el presentimiento que si pasará y me gustaría, pero ella jamas me va a encantar, la apoyo por ser la candidata de mi tierra. Mejor dicho, imposible Editado Abril 17, 2011 por ℓoяεx25.♥
Carlostone Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 Robayarlos A mi no me gusta la Robayo, pero la apoyo por ser Colombia, JAMÁS DIRÉ QUE ES UNA DIOSA o hermosa como muchos hacen aquí de endiosar sus candidatas cuando pasan a la final, en ese campo creo que los colombianos somos más objetivos, siempre decimos la verdad de nuestras candidatas, La Robayo le falta mucho para llegar a ser hermosa, pero eso no quiere decir que no vaya a poder clasificar.. inclusive yo tengo el presentimiento que si pasará y me gustaría, pero ella jamas me va a encantar, la apoyo por ser la candidata de mi tierra.
luistaverasofficial Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 TEMA GUARDADO Por si acaso...
Carlostone Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 me meooooooooooooo me acorde cuando se nos cayeron los temas guardados de la enana TEMA GUARDADO Por si acaso...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 17, 2011 Denunciar Publicado Abril 17, 2011 TEMA GUARDADO Por si acaso... Yo tambien guardare los de Dalia, por si acaso hacen el Back to Back..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión