Saltar al contenido

Marian Yacaman- Srta Bolivar 2011???

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

28

• Cαяlσรм3

20

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• Karla Vacigalupo

2

Publicado

ANDREEEEEEE MIRA LA FOTO QUE ENCONTRE! AQUI SI ME GUSTA!!!!

181655_1821165964608_1103956665_32237490_382569_n.jpg

Publicado

Yo opino que no es la gran belleza, pero es alta y tiene cuerpazo... puede tener potencial!

Acabo de hablar con ella, dice que aún no ha decidido:

sabes que pasa Carlos que hay gente muy mala asi que hay que tener cuidado. Si Dios quiere que me meta este año asi sera...muchas gracias por estar pendiente. Cuando sepa algo te aviso

muaaaaaaa! graciass nuevamente.

Publicado

A MI SI ME GUSTA!! AQUI CRITICAN POR CRITICAR!!!

ES MUY EXOTICA Y CON CUERPAZO... YO SI LA QUIERO DE SRTA BOLIVAR!! CABE TENER EN CUENTA QUE ESAS FOTOS SON 2009- 2010

Publicado

A MI SI ME GUSTA!! AQUI CRITICAN POR CRITICAR!!!

ES MUY EXOTICA Y CON CUERPAZO... YO SI LA QUIERO DE SRTA BOLIVAR!! CABE TENER EN CUENTA QUE ESAS FOTOS SON 2009- 2010

¡Más! :huh:

No veo por qué la chica no pueda ser una excelente reina. Sí, es verdad se parece a Eva, pero sólo en el cuerpo porque tiene facciones más femeninas :rolleyes: Tiene mucho porte y se ve con bastante actitud, sólo un pequeño arreglo en la nariz y quedaría perfecta para un Miss Universo. B)

Publicado

¡Más! :huh:

No veo por qué la chica no pueda ser una excelente reina. Sí, es verdad se parece a Eva, pero sólo en el cuerpo porque tiene facciones más femeninas :rolleyes: Tiene mucho porte y se ve con bastante actitud, sólo un pequeño arreglo en la nariz y quedaría perfecta para un Miss Universo. B)

Asi es, Taki!

Veras.. Todas estas fotos son sacadas de Facebook, y la mas nueva es del 2010. Esta niña viene sonando desde hace varios años y debe estar mejor preparada. Se ve buen cuerpo, su rostro esta muy bien, es alta y tiene actitud. Yo la veo super exotica y dicen que tiene razgos turcos.. Esta mujer tiene potencial,y con trabajo puede quedar excelente!

Publicado

cool.gif

Yo creo que si sera ella.. Jose Gomez a cada rato publica pistas.. :P

Y para el Srta Cartagen aya abrieron las inscripciones!

Publicado

Yo creo que si sera ella.. Jose Gomez a cada rato publica pistas.. :P

Y para el Srta Cartagen aya abrieron las inscripciones!

Yo también creo que puede ser ella, además es muy agradable... por lo poquito que hemos hablado... por cierto me dijo que ya entró a ver el foro y este tema jejeje

:P

Publicado

Yo también creo que puede ser ella, además es muy agradable... por lo poquito que hemos hablado... por cierto me dijo que ya entró a ver el foro y este tema jejeje

:P

Ohh ya leyo este tema??? :(

No debio haber salido muy feliz... :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...