AlvaroReLoaded2012 Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 Y eso ¿qué? jajajaja el hecho de que hayan escogido a Jennifer López como la mujer más bella del mundo no significa nada, solo es una revista de moda y farándula. Estefanía y mucho menos Dayana fueron consideradas las más bellas del año en esta revista en sus respectivos años, así que no entiendo tanta badwordda de sus partes. No soy super fanático de Jimena y tengo mis opiniones sobre ella pero me las reservo y trato de no hablar tantas badworddas. Pero también me cae mal que extranjeritos andan con sus badworddas y a cada rato estén abriendo temas badwords para hablar más badworddas sobre Jimena y me tiene harto y a la vez me demuestran lo badwords que son. En fin.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 Por cierto Manuelito, tu "diosa" me parece de lo más comuncita y eso que la tuve a unos cuantos centímetros de mí...¿tú la conoces en persona? lo dudo jajajaja tiene mucha chispa y se ve una muchacha buena onda pero le queda mucho para ser la "gran diosa" y la "Miss Universo más bella que jamás haya existido", así que bájense de esa nube porque si a esas vamos, la Teffa le da 2 millones de patadas a Dayana en cuanto belleza, porte y "divismo". OKAY.
Soldadera Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 PRIMERO ESCOJEN A MUJERES DEL MEDIO ARTITISCIO Y SEGUNDO SE FIJAN EN SU CARRERA Y TODO ESO NO GENTE BELLA SI NO HERMOSA,AMIGABLE,BUENA CARRERA Y ESO CON EXISTO Y JLO SE LO MERECE TIENE COMO 40 ANOS SIGUE VIJENTE EN SU CARRERA UNA VIDA SIN ESCANALDOS
Soldadera Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 People en español pone a esos adefesios como gente "linda"??? Tan bajos estándares de belleza creen q tenemos los latinos??? POR QUE EL PUBLICO LOS NONIMA Y APARTE NO ES CONCURSO DE BELLEZA SE FIJAN EN CARRERA SUS LOGROS Y TODO ESO Y RAUL DE MOLINA COMO ES MUY FAMOSO POR ESO ESTA HAY
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 15, 2011 Denunciar Publicado Abril 15, 2011 POR QUE ESTE FORISTA ABRE TANTOS TEMAS ESTÚPIDOS Y SIN SENTIDO?
Jorgelsvzla Publicado Abril 15, 2011 Denunciar Publicado Abril 15, 2011 A MI ME PARECE XIME MUCHO MÃS BELLA
Battigirl Publicado Abril 15, 2011 Denunciar Publicado Abril 15, 2011 CUAL ES TU OBSESIÓN CON MÉXICO? :huh: EL 99.9% DE TUS TEMAS NOS LOS DEDICAS
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 15, 2011 Denunciar Publicado Abril 15, 2011 POR CIERTO CUANTAS VENEZOLANAS ENTRARON? PORQUE MEXICANAS HAY UNA
Gretchen Publicado Abril 15, 2011 Denunciar Publicado Abril 15, 2011 POR CIERTO CUANTAS VENEZOLANAS ENTRARON? PORQUE MEXICANAS HAY UNA Quién. La diva Salma? Ella si es una diva
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión