El orden de las colombianas quedó asi:
Con las nuestras sí me pareció que acertaron en su orden: Paola (única en el top 20), Carolina, Taliana, Paula, Ariadna y Laura.
yo a veces intento comprenderla, a fin de cuentas asi es el periodo pone a las chicas, conflictivas, pelioneras y finalmente cuando andan arrinconadas se largan a llorar, quisiera pensar que podriamos ser mas empaticos pero en efecto, NUNCA se gana la buena voluntad
tu la ves pegada, xq en el fondo sabes que te tiene asustado con la octava... los venezolanos sabemos q tenemos candidata nivel DIOSA ❤️ T toco aguantarla enterita hasta el centro mami.
Mi amiga se refiere a que Marlene estaba de tú a tú con las protagonistas venezolanas que habían pasado por el miss venezuela como Marjorie de Sousa las venekas prefiriendo la belleza duranguense para protagonizar sus estelares
Estás comentando que no parece duranguense @Bombon Asesino , A las sinaloenses no las tienen que comparar con Vnks, por cierto la mezcla sinaloense/venezolana: ALTAIR JARABO, saludos.
Olessya Stefanko (a quien casi nadie recuerda) debería ganarlo fácil. Y se le acerca Carolina Gómez, Marena Bencomo y la Shandy. Eligen con las patas los de ese video.
Recommended Posts