Saltar al contenido

CONTROVERSIA en el NUESTRA BELLEZA LATINA ...

Recommended Posts

Publicado

No veo por que,,,,,

este no es un concurso "convencional",,,,,,,,,,,,incluso en esta edicion las concursantes bailan "tubo",,,,,,,entonces estas fotos, casi que deberian ser requiridas,,,,:lol: ,,,,,,,,,,,,,,,.......

Fuera de broma,,,,,,,no creo que la saquen,,,la dinamica es diferente,,,,,estara hasta que el puublico quiera,,,,,o al menos eso se supone que debe ocurrir.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

7

• Xavo

7

• AlvaroReLoaded2012

5

• ηεʟʟу

5

Publicado

FOOOOOOOOOO!!................................DEMASIADO VULGAR,SE EQUIVOCO DE CONCURSO..............................TALVEZ PENSO QUE EL CONCURSO ERA "NUESTRA BELLEZA EN LA TINA"..............................O " NUESTRA BELLEZA QUE CHINGA".......................................blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

que la corra, esa no es la imagen de una miss ;)

Pero el NB Latina no es un certamen de belleza ni ellas son misses. Ana Paty estaba casada y muchas ya tienen hijos. El NB Latina es lo que es, un REALITY SHOW con "aires" de certamen de belleza. Aquí no se escoge a la mujer que represente a todo un país y el universo, aquí se escoge a la próxima modelo, conductora o imagen de la cadena Univision. Es todo.

Publicado

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEElaugh.giflaugh.gif AYY SHE'S HAVING FUN!!

En cuanto vi que escribiste vine a ver que locura habías dicho, mendiga :upi:

Publicado

ME MEOOOOO! YO NO LE VEO NADA MALO GATIS....NO ENSEÑO EL WOOHOO...SOLO MORDIO UNA TETA...NADA FUERA DE ESTE MUNDO! HAHAHHAHA SE DIVIERTE LA NENA..MUERDE K MUERDElaugh.gifae.gif

Publicado

ME MEOOOOO! YO NO LE VEO NADA MALO GATIS....NO ENSEÑO EL WOOHOO...SOLO SE DEJO MORDER LA TETA...NADA FUERA DE ESTE MUNDO! HAHAHHAHA SE DIVIERTE LA NENA..MUERDE K MUERDElaugh.gifae.gif

Publicado

ME MEOOOOO! YO NO LE VEO NADA MALO GATIS....NO ENSEÑO EL WOOHOO...SOLO SE DEJO MORDER LA TETA...NADA FUERA DE ESTE MUNDO! HAHAHHAHA SE DIVIERTE LA NENA..MUERDE K MUERDElaugh.gifae.gif

Publicado

ME MEOOOOO! YO NO LE VEO NADA MALO GATIS....NO ENSEÑO EL WOOHOO...SOLO SE DEJO MORDER LA TETA...NADA FUERA DE ESTE MUNDO! HAHAHHAHA SE DIVIERTE LA NENA..MUERDE K MUERDE :lol:ae.gif

:lol: :lol: :lol: Pero si a ti esas cosas no te molestan, si fuera por ti, eso sería requisito para poder participar :lol:

Publicado

:lol: :lol: :lol: Pero si a ti esas cosas no te molestan, si fuera por ti, eso sería requisito para poder participar :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAA MENDIGAAAAAAA MARRANAlaugh.giflaugh.giflaugh.gif ME MEOO CON ESTA FOTO

217182_157847637609201_100001518988137_344245_4104950_n.jpg

LE ESTA TOCANDO EL WOOHOO.....laugh.gif LA CHICA ES CACHONDA!laugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...