Saltar al contenido

***///... Cúal De Estas Tres Pegadas Crees Que Llegará Más Lejos En El MU?

Recommended Posts

Publicado

Te faltó Clasudísima Michelle .... porque esa mujer exuda clase¡¡¡ ... menos mal puede hacer un lindo desnudo ya que no tiene tatuajes vaginales¡¡¡

:o

ya veo por donde la exuda :lol: :lol:

Publicado

ya veo por donde la exuda :lol: :lol:

Por donde?

:unsure:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por donde?

no puedo decirlo amiga, xq soy una persona con valores, virtudes, principios morales y casi decente ;)

Publicado

Probablemente todas se queden pegadas de nuevo como Juliana Ceballos y alguna de ellas gane en el Miss Continente Americano Universo B)

Publicado

no puedo decirlo amiga, xq soy una persona con valores, virtudes, principios morales y casi decente ;)

Dame pistas ... más o menos por donde la Patron tiene el tatoo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Probablemente todas se queden pegadas de nuevo como Juliana Ceballos y alguna de ellas gane en el Miss Continente Americano Universo B)

el concurso donde la pobre Karlita tambien salio llorando??? :o

Publicado

Dame pistas ... más o menos por donde la Patron tiene el tatoo?

la decentisima Patron tiene tatoo para tapar su cicatriz de operacion del apendice yaaaaaa :P en cambio la Michelle mostro hasta el punto de orooooooo :o

Publicado

el concurso donde la pobre Karlita tambien salio llorando??? :o

No .. Karlita solo lloró en el MU.. Ese concurso donde Juliana a su octavo intento consiguió su primera corona continental universal.. Además imagen de la prestigiosa marca Yerbal :o:P

Publicado

La ecuatoriana definitivamente :rolleyes: pero cuando digo que llegará lejos me refiero a que estará tan lejos de la corona que no le dará tiempo ni de verla en los ensayos generales :lol: la Solano si podría considerarse para top y la dominicana mmm ni fu ni fa...

spacer.png

Publicado

Amigo ...quién te dijo a ti que una MISS COLOMBIA es una mujer que ha pasado por 14 concursos anteriores? .... JAMAS¡¡¡ ... parte de la clase que maneja una mujer que porte nuestra banda es ser una chica estudiada ... dedicada a sus estudios ... profesional o en su defecto terminando carrera .... aquí no reclutamos mujeres que se ganen la vida con los premios de consolación de concurso en concurso como tu Guili ...

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

YO VEO PEGADAS A LAS 3, AUNQUE JOHANA TIENE MAS CHANCE DE CLASIFICAR

Opino lo mismo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...