INGEN Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 Te faltó Clasudísima Michelle .... porque esa mujer exuda clase¡¡¡ ... menos mal puede hacer un lindo desnudo ya que no tiene tatuajes vaginales¡¡¡ ya veo por donde la exuda :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2011 ya veo por donde la exuda :lol: Por donde? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
INGEN Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 Por donde? no puedo decirlo amiga, xq soy una persona con valores, virtudes, principios morales y casi decente
Jose_ Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 Probablemente todas se queden pegadas de nuevo como Juliana Ceballos y alguna de ellas gane en el Miss Continente Americano Universo
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2011 no puedo decirlo amiga, xq soy una persona con valores, virtudes, principios morales y casi decente Dame pistas ... más o menos por donde la Patron tiene el tatoo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
INGEN Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 Probablemente todas se queden pegadas de nuevo como Juliana Ceballos y alguna de ellas gane en el Miss Continente Americano Universo el concurso donde la pobre Karlita tambien salio llorando???
INGEN Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 Dame pistas ... más o menos por donde la Patron tiene el tatoo? la decentisima Patron tiene tatoo para tapar su cicatriz de operacion del apendice yaaaaaa en cambio la Michelle mostro hasta el punto de orooooooo
Jose_ Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 el concurso donde la pobre Karlita tambien salio llorando??? No .. Karlita solo lloró en el MU.. Ese concurso donde Juliana a su octavo intento consiguió su primera corona continental universal.. Además imagen de la prestigiosa marca Yerbal
Un venenozolano Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 La ecuatoriana definitivamente pero cuando digo que llegará lejos me refiero a que estará tan lejos de la corona que no le dará tiempo ni de verla en los ensayos generales la Solano si podría considerarse para top y la dominicana mmm ni fu ni fa...
Luiwing Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 Dalia la tiene facil para entrar al top
Battigirl Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 YO VEO PEGADAS A LAS 3, AUNQUE JOHANA TIENE MAS CHANCE DE CLASIFICAR
Cαяlσรм3 Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 Amigo ...quién te dijo a ti que una MISS COLOMBIA es una mujer que ha pasado por 14 concursos anteriores? .... JAMAS¡¡¡ ... parte de la clase que maneja una mujer que porte nuestra banda es ser una chica estudiada ... dedicada a sus estudios ... profesional o en su defecto terminando carrera .... aquí no reclutamos mujeres que se ganen la vida con los premios de consolación de concurso en concurso como tu Guili ...
Cαяlσรм3 Publicado Abril 10, 2011 Denunciar Publicado Abril 10, 2011 YO VEO PEGADAS A LAS 3, AUNQUE JOHANA TIENE MAS CHANCE DE CLASIFICAR Opino lo mismo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión