Saltar al contenido

Les confieso que morio mi mama uso este foro

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todo. Casi es como cuando viajas y dices wow estuvo en 2 paises al mismo dia pero claro la muete te lleva parte de tu vida y historia y jamas volvere a verla otra vez. Tambien la custumbre es mas fuerte que el amor ya que su perrito murio 2 semanas antes que ella y me dolio mucho que llore y llore aunque el perrito Chihuahua era un odio.Chicos porfavor llamen a su mama y haganla feliz porque no hay segundo chances

Que bonitas palabras! Así será y no solo a las madres, sino a aquellas personas que amamos, pero que nunca se lo decimos, FORTALEZA!

Publicado

Entro al hospital al las 1pm y muro 12 am entre sabado y domingo. salio bien del operacion y zaz muro de infarto, y nunca ha tenido problemas cardiacos. Sufrio mucho en esta vida.

Publicado

Gracias a todo. Casi es como cuando viajas y dices wow estuvo en 2 paises al mismo dia pero claro la muete te lleva parte de tu vida y historia y jamas volvere a verla otra vez. Tambien la custumbre es mas fuerte que el amor ya que su perrito murio 2 semanas antes que ella y me dolio mucho que llore y llore aunque el perrito Chihuahua era un odio.Chicos porfavor llamen a su mama y haganla feliz porque no hay segundo chances

Excelente consejo... y si, si aprende.. el dolor nunca desaparece, y menos cuando viene de una ausencia tan importante... Pero, se aprende a vivir con eso...

Yo, que he pasado por similiares te aconsejo que, uno como ser humano (vivo) no debe ser egoísta... Sí vos la estás pasando remal porque ella ya no está... imaginate como la esta pasando ella... donde quiera que este... Entonces... Porque no hacerle esa transicion un poco más llevadera?

Y recorda que murió un cuerpo... Pero su recuerdo siempre permanecerá vivo en todos sus recuerdos...

Es uno quién decide cuando muere el recuerdo de un ser importante para nosotros...

Y de verdad, lo siento mucho.......

Publicado

TE ACOMPAñO EN TU DOLOR............................sad.gifsad.gifsad.gif........................ME IMAGINO LA TRISTEZA TAN GRANDE QUE EMBARGA TU CORAZON,PERO DONDE QUIERE QUE ELLA ESTE DEBE ESTAR DESEANDO QUE SIGAS ADELANTE Y QUE SEAS FELIZ smile.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Entro al hospital al las 1pm y muro 12 am entre sabado y domingo. salio bien del operacion y zaz muro de infarto, y nunca ha tenido problemas cardiacos. Sufrio mucho en esta vida.

Todos sufrimos en esta vida claro unos mas que otros pero aque se viene a esta vida si no es a vivir en esta tierra llena de gente mala, pero bueno todos morimos en esta vida lo triste es morir joven o sin logran hacer algo importate o tu meta[ OJALA QUE NO LE PASE ESO A NADIE DEL FORO]

pues sola mente haz lo que tu madre le gustaria que hizieras

Publicado

Realmente vivia para sus gatos y sus animales ya que yo ya estoy grande. Si estoy triste de egoista ya que su agonia era mucho por sus problemas de salud. No quiso morio peleo pero creo que al final desidio irse de aqui porque ya no le convenia vivir con dolor y lejos de mi.

Publicado

UNA MADRE LO ES TODO EN LA VIDA SUPERAR SU PARTIDA ES IMPOSIBLE TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON SU RECUERDO Y SABIENDO QUE DONDE QUIERA QUE ESTE ELLA ESTARÃ CONTIGO MANDÃNDOTE BENDICIONES.

SI SIEMPRE LA RECUERDAS CON AMOR ELLA SIEMPRE ESTARÃ CONTIGO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...