Saltar al contenido

Cree  

44 votos

1. 1. Crees que eva arias llegue al top 5

Recommended Posts

Publicado

LO SIENTO PERO EVA NO LLEGARÃ AL TOP 5

ES MI OPINION

Lo veremos! B) B) B)

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrvenezuela

2

• ♦Anthonydelpaisdereinas♦

2

• luistaverasofficial

2

• Boise PR

2

Publicado

Pues asi como no descarta que ninguna de las que estan concursando puedan llegar al top 5, asi tampoco descarto las posibilidades de que la mia entre. No me gusta subestimar a ninguna reina para que luego no me tapen la boca wink.gif

Publicado

en lo personal no creo, pero depende de ella misma, si tiene garra actitud puede llegar mas lejos del top 5

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues si, con esa actitud y esa presencia que ella se gasta puede dar tapon de bocas!! Pero eso lo veremos la noche final si clasifica.. :) Yo le deseo toda la suerte del mundo a Eva y que sea lo que Dios quiera!

Publicado

LO SIENTO PERO EVA NO LLEGARÃ AL TOP 5

ES MI OPINION

YO OPINO LO MISMO!

LO MAS LEJOS QUE EN MI OPINION PUEDE LLEGAR EVA ES EL TOP 15

Publicado

a mi ella no me gusta para top 5... creo que hay mujeres massss bellas....

pero de que puede puede..... yo por eso digo que si .... :)

Publicado

Bueno yo creo q si logra entrar al top 15 puede llegar muy lejos, xq eva tiene altura y porte y en esta edicion hay muchas candidatas pekeñitas q eva puede aplastar nah mas con una pierna, el problema de ella es su rostro, y para los q dicen q tiene posibilidades ya que marianne entro, pues no me parece porque marianne era una mujer bella de pies a cabeza....comparada con eva...

Publicado

LA VERDAD EN LO PERSONAL NO ME GUSTA NADA, PERO A PESAR DE ESO SE QUE TIENE POTENCIAL Y QUE ES CAPAZ DE LLEGAR AL TOP 5.

Publicado

Yo si estoy segura que llegara muy lejos y tapara muchas pero muchas bocas...ya lo veranbiggrin.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...