Saltar al contenido

~PASARELA EN TRAJE DE BAÑO - MISS PANAMÁ~

Recommended Posts

Publicado

haber si los fans empiezas por twitter a decirle a tania q se una a la org como lo tenian pensado para que den las 4 coronas y no hayan desperdicios irene merece corona y ariadna estaria muy bn para miss tierra

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pues a mi la que más me gusto fue la de Sheldry, el unico fallo que le veo a su pasarela es que le falta más ritmo, pero su pose final es lo que tiene que ser, lucir el rostro, y ella estuvo demasiado sexy y risueña!

Keity se volvio loca y ni se le vio la cara... camina bien, pero es muy muy exagerada.

Publicado

yO NOSE QUIEN SE BATUQUEARÃ MAS O NO PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES SHELDRY, ES BELLA Y SEXY.

KEITY ES GUAPA PERO SE VE MUUY FORZUDA DE CUERPO, COMO MUCHO MUSCULO Y ESO LE RESTA FEMENEIDAD.

Sheldry a Miss Universo si o si. Frescura y Belleza.

amparo-o.gif

Publicado

Chicos yo no me había fijado en Miss Los Santos es muy linda, bella la verdad, deberían de inyectarle adrenalida y hasta la veo en el MW.

Que adelanten la final estoy cansada de esperar y como Sheldry no vaya al MU voy a quedar mal y toda depre :( .

Pobre Nicole.

Publicado

Chicos yo no me había fijado en Miss Los Santos es muy linda, bella la verdad, deberían de inyectarle adrenalida y hasta la veo en el MW.

Que adelanten la final estoy cansada de esperar y como Sheldry no vaya al MU voy a quedar mal y toda depre :( .

Pobre Nicole.

bloss es en serio? marisel la vi CHUBBY!!

man en serio que no lo creo! yo minimo juraba que sheldry habia estado como un muerto! aqui me encanto porque la vi SUPER BALANCEADA! caminando, sexy, dando un poco de cabello! sonrisa, coqueta!

Keity me gusto su energia pero me recordo a sheldry al principio COMO QUE TIENE Q BAJARLE A LAS REVOLUCIONES, porque para mi lucio un poco OVER THE TOP!

Irene normal, ella es perra y todo PERO SUPER PREDECIBLE! ya sabia q poses iba a ser etc etc, aparte que jamas me llamo la atencion su rostro! en el video!

Publicado

En la ultima que puse

SHELDRY DESTRUYOOOOO

seguida por Keity que aqui se balanceo masssss

E IRENE PARA MI ES COMO SANSON SI LE QUITAN SU BATIDERA DE CABELLO NO ES NADIE, me parecio que estubo al nivel de KEISHA, TATIANA , SUE Y ARIADNA! pasarelas de modelo miss NORMALONAS!!!

Publicado

pasarela 4 sheldryt luego keity

q rostros los de ambas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...