♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 (editado) Piedad Herrera nació en Bello, Antioquia, pero desde sus ocho años vive en Ibagué, es de pelo castaño, ojos cafés claros, sus medidas son 88-62-90 y tiene 1.75 metros de estatura. Con respuestas eufóricas y un tanto ingenuas le manifestó a la prensa que ha adquirido un reto "gigante" y es que el Tolima esta vez suene en el Concurso Nacional de Belleza, y que así como el Deportes Tolima ha logrado llegar internacionalmente, ella también con preparación y actitud, puede traerse la corona. Aunque nació en Antioquia, dijo sentirse tolimense por lo que pretenderá vender en la Heroica lo mejor turísticamente hablando, que tiene la región. Su tarea por ahora es continuar con la preparación, pues debe bajar unos 'kilitos' de más y tonificar su cuerpo, su rostro bello es una fortaleza así como su proyección de seguridad a la hora de desfilar por la pasarela. Esta bella.. Me gusta. Tiene potencial! Editado Abril 5, 2011 por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
! Nick ! Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 ESTA MUY BELLA Y SE LE CUERPAZO ,SEGURO LLEGARA BELLISIMA A CARTAGENA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2011 Esta muy bella.. Ojala se prepare bien. Aunque el cabello liso no es lo de ella..
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 EL VESTIDO ES IDENTICO AL QUE LA MANCHOLA LLEVO A MISS UNIVERSE
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2011 EL VESTIDO ES IDENTICO AL QUE LA MANCHOLA LLEVO A MISS UNIVERSE Debe ser el mismo! Es demasido identico!!!
Karmal Love Gio Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 linda¡ espero se prepare re bn¡ los departamentos mas fojos estan muy bn es buen augurio¡
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 El vestido de la manchola ya se para solo BTW, es linda, pero que le arreglen los dientes URGENTEMENTE
DûV@иÇђŐ Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 ME GUSTA.. SI TRABAJA UN POCO MAS SU CUERPO QUEDARA REGIA... SOLO ES CUESTION DE ASESORAMIENTO.. .. EMPEZAMOS BIENN
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 Yuju ... primera buena candidata¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2011 Yuju ... primera buena candidata¡¡¡¡ Segunda mi Gio! Recuerda a la Srta Nariño:
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 Segunda mi Gio! Recuerda a la Srta Nariño: Pero esta nos debe foto en traje de baño .... además nos debe labio superior y estatura¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión