•●ζaяicaςhøna Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Hoy me puse mis sandalias, Gran Turismo "pura moda", me puse mi blusa de jean con faralaos que compre en C.C.G.P "Centro Comercial Guajiro Plaza", y me senti muy romina palmisano asi que me fui para una tienda a millon y me vesti como la propia monja que se viste de marca "Pobretona yo"? en fin, llegue para comentarles lo resaltante del casting miss carabobo 2011, rumbo al mv 2011, la elección como sabemos se efectuara el 30 de Junio. AQUÍ DEJO FOTOS SOLO DE LAS QUE ME PARECIERON MEJORSITAS, POR QUE A UNAS QUE HAY SANTO.. "ATREVIDAS E IGUALADAS"
•●ζaяicaςhøna Publicado Abril 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2011 GABRIELA E ISABEL CASTILLO JUNTO A EL ORGANIZADOR DEL CONCURSO.
•●ζaяicaςhøna Publicado Abril 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Sin embargo hay unas que no salieron en estas fotos, pronto las traigo. Veamos que puden sacar de ese grupo..por que últimamente los regionales no están dando nada bueno en cuanto grupos, y ahora es que falta, miss falcon, miss bolivar, miss nueva esparta, miss chichón de piso.
**CARLAFUCSIA** Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 (editado) Ay OMG! Horror Mi Edo!! Sin Embargo La Mejor La #39!! Editado Abril 4, 2011 por **CARLAFUCSIA**
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Por cierto, cuando es el Miss Tachira?
•●ζaяicaςhøna Publicado Abril 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Of course. La menos atrevida...
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 dudo que igualen a mi romipalmi no quiero q deje de ser miss carabobo el talco esta de moda
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 estas son las q me gustaron para ser posibles sucesoras de la diosa romipalmi
•●ζaяicaςhøna Publicado Abril 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2011 (editado) La primera si se hecho todo el pote de talco..! Que esta pasando dios mio con el maquillaje hoy en dia ??? fashion crimes dudo que igualen a mi romipalmi no quiero q deje de ser miss carabobo el talco esta de moda Editado Abril 4, 2011 por •●ζaяicaςhøna
Laodiosita Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Dios mío!! Si esas son las pasables no me quiero imaginar las demás Solo hubiese puesto, la pasable y las feas... La pasable es la número 39 y las feas el resto...
•●ζaяicaςhøna Publicado Abril 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Si te digo pasable es por esto creeme no desconfíes de mi palabra hermana ten piedad. Dios mío!! Si esas son las pasables no me quiero imaginar las demás Solo hubiese puesto, la pasable y las feas... La pasable es la número 39 y las feas el resto...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión