Saltar al contenido

ESTA PARTE DEL MISS UNIVERSO QUE LES PRODUCE

Recommended Posts

Publicado

MI PARTE FAVORITA DE LA NOCHE! POR CIERTO ESE TOP 15 ESTUVO PERFECTO

Publicado

Es la parte más dificil de la noche! No se pero siempre es donde más nervios me dan, ya cuando nombran a Venezuela respiro porque se que la competencia será más fácil porque es entre 15 candidatas y no entre 80

Publicado

es el momento que todos los fanaticos de belleza esperamos por un largo año

en ese momento me siento muy feliz por que por fin ha llegado tal momento

pero siento que se me baja la sanfgree desde el momento que empiez ala musik

Publicado

yo en ese momento comienso a temblar jaja.. la verdad es algo k no se puede explicar :lol:

recuerdo k cuando senti mas feo fue cuando en el 2006 solo faltaba un lugar y aun no llamaban Mexico, y cuando lo nombraron no lo podia creer, sentia k me moria :memuero::P

Publicado
:( ni quiero recordar lo que senti en el 2008

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

viví mi primera pegada el año pasadosad.gifsad.gifsi que se siente mal jajajajaa también dije q no lo veria mas :jajaja: al rato no me aguante para ver el swinsuit

Publicado (editado)

Ok te explico lo que siento: en este momento, cuando empiezan a llamar a las 15 semifinalistas y no llaman a Venezuela de primera me da la chiripiolca, me empiezo a retorcer hasta el final, o hasta que digan: VENEZUEILAAA!!

:lol: Una vez estando la venezolana dentro del top 15 mi preocupacion desaparece ya que esa va directo al top 5... Pero mis nervios y mi desesperacion vuelve justo en este momento, cuando queda Venezuela top 2... Aqui si casi me da algo.

Editado por Daniel_vzla
Publicado

de acuerdo en este top 2 casi que me meo de verdad ese instante fue irreal ajajjajaja en mi cas todos quedamos mudos y despues aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Publicado

HORRIBLE EL ESTOMAGO SE ME PONE A MILLÓN ME DA SÍNTOMA DE LINEA AMARILLA NO ME GUSTA QUE HABLEN A MI LADO NI QUE ME MIREN MUCHO CUANDO DICEN DOMINICAN REPUBLIC EL ALMA ME VUELVE AL CUERPO

Publicado

yo creo que esta es la parte donde los peruanos ni esperanza tienen mejor dicho ni lo ven :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...