JothanUz Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 no hay peor ciego q el q no quiere ver en esa foto se ve claramente la postura del cuerpo esta hacia atras por eso se ve mas pequeña tambien ay q recordar q vanessa nunca fui miss ni modelo y ella de postura sabe dos y de broma q empeño el de uds de querer ver a vanessa igual q a la xime noo jamas son del mismo tamaño pero la xime enana y todo llego a ser miss universo o cual es el peo con esoo?
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 valen son fotos de cuerpo entero no de caras
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 aqui otra de cuerpo completo con zapatos identicos.. con ivian q mide 1.80
panita Publicado Abril 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2011 PERO CUAL ES EL AFAN DE CAMBIARLE LA ESTATURA A SUS MISSES? SI LA IVIAN MIDE MAXIMO 1.79M Y AUN ASI LA GONCALVES LUCE MUCHO MAS PEQUENHA...
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 OMG!!!!!!! Pero que escándalo! :o La verdad es que a mí no me sorprende! En Venejuela están muy acostumbrados a bajarles la edad, cambiarles de nacionalidad.. Entonces, porque no subirles de estatura a las misses?? Btw! De todos modos lo peor de Vanessa no es que sea bajita!.. Si no lo vieja y arrugada que suele lucir!!
MANUELZZZ Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 Si NO creen con esta foto ya no hay nada que hacer aqui otra de cuerpo completo con zapatos identicos.. con ivian q mide 1.80
Alexmbvzla Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 valen son fotos de cuerpo entero no de caras así o mas claro ??
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 aqui otra y q bipolar y ridiculo es panabello tanto q dice q le encanta vanessa y le tira piedras ajajaja.. por diosss lo q hay q leer aqui
panita Publicado Abril 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2011 A MI ME ENCANTA LA GONCALVES....PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE LA ESTATURA QUE DIJERON QUE ERA ES FALSA, CLARAMENTE SE NOTA QUE ES MUCHO MAS PEQUENHA... Y TU ESCUPES PARA ARRIBA Y TODO SE TE CAE EN TU CARA CON ESAS FOTOS QUE TRAES, PORQUE ALLI TAMBIEN SE MIRA MUCHO MAS PEQUENHA QUE LA IVIAN SARNAS...
Jorgelsvzla Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 Pues es OBVIOOOO Ivian mide 1,80mts y Vanessa 1,77 mts hay lo que uno lee por estos lares
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 no te ardas pues panita. el q esta escupiendo para arriba es otro. aun no eligen a su miss y ya anda alardeando. como q si sheldry es muy alta esa mide como 1.70
panita Publicado Abril 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2011 yo no me ardo...ustedes son los ardidos y ilusos que por el nacionalismo que tienen no aceptan que La Goncalves mide 1.70m....y aumentandole estatura a sus misses, y porque mencionas a Sheldry solamente? acaso ella gano? O es que le tienes miedo a esa enana de 1.70m de estatura?
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 para nada ya quisieran q vanessa mida 1.70 en fin ya estas sin argumentos para discutir. ubicado k ubicado ahhhhh y no quemen a sheldry q le pasara igual a carolina dementiev iba a aplastar a todas y al final si aplasto. pero mosquitos de tanto aplaudir.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión