MADRE ABNEGADA Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 (editado) KAREN NO VAYAS A TRAER A MPULE, WENDY O STEFANIA, QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN GANARÍAN EN EL MISS WORLD PERO ESTAS EX MISS WORLD NI AL TOP 15 DE MISS UNIVERSE HUBIESEN PASADO LISA HANNA Ulla Weigerstorfer JENNIFER HOSTEN LINOR ABARGIL YUKTA MOOKHEY AZRA AKIN Y POR SUPUESTO LA MORSa ALDORINO Editado Abril 1, 2011 por BLACKAMBAR
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 1, 2011 SI ALGUNa de esas feas llegó a concursar en mu, no lo sé
Karliyos Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 AZRA ES MUY BELLA AMIGA, ESA ES MALA FOTO... MIRA EN VIDEO LAS DEMAS SI Y SOBRE TODO KAIANE E SLA KE FALTA LOL
horus Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 he visto peores clasificar en MU ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karla Vacigalupo Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 Linor Abargil no se ve tan mal, yo sí pienso que podría haber clasificado en un Miss Universo. La que sí no clasifica en MU ni por equivocación es ésta
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 1, 2011 AZRA ES MUY BELLA AMIGA, ESA ES MALA FOTO... MIRA EN VIDEO LAS DEMAS SI Y SOBRE TODO KAIANE E SLA KE FALTA LOL ahi se ve linda xarly, pero cuando ganó se vía fea colombia era mas bella
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 1, 2011 Linor Abargil no se ve tan mal, yo sí pienso que podría haber clasificado en un Miss Universo. La que sí no clasifica en MU ni por equivocación es ésta takientttttt linor es horrible mirala
Karla Vacigalupo Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 takientttttt linor es horrible mirala Ok sí es fea, pero como dijo Horus, han clasificado peores que ella en MU y hasta llegado lejísimos... Un ejemplo es el Venus Raj, que es más fea que una nevera por detrás
Karla Vacigalupo Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 Un ejemplo es el Venus Raj, que es más fea que una nevera por detrás Omg hice una rima jajajaja
Shanty Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 madre santisimaa q dientes los de la aldorinoooooooooooooo
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 1, 2011 Omg hice una rima jajajaja feisima la venus
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión