Saltar al contenido

===VANESSA GONCALVES DEBE MEDIR LO MISMO O HASTA MENOS QUE XIMENA

Recommended Posts

Publicado

Déjala Jorge rolleyes.gif apenas escribí "proporciones" se sintió aludida o que me refería a alguna reina de ella, será eso? ohmy.gif en fin... la ardida parece otra (y eso que no nombré a nadie, que tal si lo hubiese hecho)... ag.gif

Woww chamo pero fue Fulminante lo que dijisteohmy.gif diste en el clavowink.gify pues ella sabe de quien se trata, no hay que decírselorolleyes.gif al Decir 'Proporciones' se le prendieron las Antenitaslaugh.giflaugh.gif

Publicado

Heme aqui...

Con la Babosa no la compares, porque esa cuanto mucho mide 1.70 o sino cuestionemos el tamañote de Ivian con el de la Enana en cuestión.

200533_192460410795743_149687221739729_448007_7466387_n.jpg

Ivian es una caballota de 1.80 y se ven del mismo tamaño... Ahhhh OPPS! Es que usa unos ZANCOS DE 50 CTMS... Y como NO LE BASTA! Se pone de puntas... Entonces heee ahí LA MÁXIMA diferencia... La Babosa es una recortada de primera...

Ahora bien, en la foto de Stefa, La Stefa ahorita debe estar rondando los 1.80, está demasiado alta se ve más estilizada! Y pues ella está en un período de maduración de rasgos (De niña a mujer) Y en eso entra en juego la estatura...

Vanessa mide como unos 1:76 cmts... Hasta 1.77 ni más ni menos... Lo mejor es que se ve estilizada y proporcionada :)

No te CREOOOOOOOO eres una MENTIROSAangry.gif Jessica mide más que Ivianangry.gifangry.gifangry.gif nomas mira la fotorolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Heme aqui...

Con la Babosa no la compares, porque esa cuanto mucho mide 1.70 o sino cuestionemos el tamañote de Ivian con el de la Enana en cuestión.

200533_192460410795743_149687221739729_448007_7466387_n.jpg

Ivian es una caballota de 1.80 y se ven del mismo tamaño... Ahhhh OPPS! Es que usa unos ZANCOS DE 50 CTMS... Y como NO LE BASTA! Se pone de puntas... Entonces heee ahí LA MÁXIMA diferencia... La Babosa es una recortada de primera...

Ahora bien, en la foto de Stefa, La Stefa ahorita debe estar rondando los 1.80, está demasiado alta se ve más estilizada! Y pues ella está en un período de maduración de rasgos (De niña a mujer) Y en eso entra en juego la estatura...

Vanessa mide como unos 1:76 cmts... Hasta 1.77 ni más ni menos... Lo mejor es que se ve estilizada y proporcionada :)

asi o mas claroooooooooooooooo!?? aqui esta la respues a este y todos los temas q estan abriendo! ya no saben q inventar

:rolleyes:

Publicado

Es lo que dice Odiosita, hay misses que parecen más altas o imponentes porque se ven más estilizadas y por las extremidades, yo siempre he pensado que Vanessa medía 1'78 o más blink.gif

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

misess2010250.jpg

Como dice mi querida Blackis, una foto vale más que mil palabraslaugh.gif

acá otras más ..

Image_689.JPG

Image_690.JPG

Image_650.JPG

Publicado

ay santisimo hasta la barboza es mas alta que vanessa!

no me sorprende que le aumenten estatura a vanessa, si a maria milagros, miss world 2009, le quitaron años, todo se puede

Publicado

ay santisimo hasta la barboza es mas alta que vanessa!

no me sorprende que le aumenten estatura a vanessa, si a maria milagros, miss world 2009, le quitaron años, todo se puede

Que dijiste? ohmy.giflaugh.gif

Publicado

ahora por decir la verdad dicen que soy ardida laugh.giflaugh.gif ahi están las pruebas, dejen de hacerse locos

Publicado

No te CREOOOOOOOO eres una MENTIROSAangry.gif Jessica mide más que Ivianangry.gifangry.gifangry.gif nomas mira la fotorolleyes.gifrolleyes.gif

Yo la vi en persona, y de paso que NO es la gran cosa... Es ENANA mide alrededor de los 1.70 :mellow:

Publicado

NO ES DE SORPRENDERSE... YA LE HAN CAMBIADO LA EDAD A ALGUNAS DE SUS REINAS ( AJUM... MARY MIRACLES, VANESSA GONCALVEZ...), NACIONALIDAD, Y AHORA TAMBIÉN LA ESTATURA... UM... SE ME OLVIDO QUE TAMBIÉN PONEN QUE SUS REINAS SON MULTILINGUES... QUE ESTÁN INGLESADAS, QUE HABLAN PORTUGUÉS... ITALIANO Y HASTA CHINO Y JAPONES.

Publicado

Pues recuerden que a muchas le gustan usar las "senores tacaaas"...... como a ximena q lo aclaro en una entrevista .. dijo que le encantan las sandalias: no medio altas, . ni altas... sino altisimaaaaas y como ella, seguro a la barboza le gustan igual :P

Publicado

Es que es tonto hablar de que alguien en más alto que alguien más por unas fotos... :blink:

O acaso no se dan cuenta que yo por ejemplo podria en una foto estar un paso adelante de quiene sta a mi lado? o parado de una manera que no me haga lucir tan alto? es algo tonto decir eso en serio!.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...