Saltar al contenido

===VANESSA GONCALVES DEBE MEDIR LO MISMO O HASTA MENOS QUE XIMENA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si Ximena Sincuellete mide 1.76 entonces GIULIANA 1.90 :lol: :lol:

AMIGO LONDINENSE QUE MILAGRO VERTE POR LOS TEMAS NO INVENTANDO CANDIDATAS A MISS PERU laugh.giflaugh.giflaugh.gif

GIULIANA NO SE CUANTO MIDA, EN LA ESTATURA DE LAS PEGADAS JAMAS ME HE FIJADO

SUERTE CON EL MISS PERU Y TODAS LAS DIOSAS QUE ESTÉN POR INSCRIBIRSE

Editado por eustres
Publicado

Debe medir 1.75 o 1.76 wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

PUES DEVERIA SER UNA OFENSA PARA TI QUE UNA MAL PROPORCIONADA LE GANO A LA REINA DE LAS PROPORCIONES MARELISSA GIBSON

[

quote name=←RJ→VeN™' timestamp='1301689909' post='674667]

Quizás si, quizás no :rolleyes: pero para mi ella ronda los 1.75 o 1.76 en fin, así mida 1.74 mientras tenga buena proporciones entre su cabeza, tronco y extremidades (como nos enseñan en la escuela) todo perfecto... ahora si viera corta si no me cuadraría en lo absoluto :blink:

Publicado

vanessa gocalves mide 1.76 por cierto cuanto mide dayana porq en la foto donde salen todas nuestra bellezas venezolanas juntas se ve del mismo tamaño de vanessa! :rolleyes: ganas de atacar otras mises se llama esto

Publicado

vanessa gocalves mide 1.76 por cierto cuanto mide dayana porq en la foto donde salen todas nuestra bellezas venezolanas juntas se ve del mismo tamaño de vanessa! :rolleyes: ganas de atacar otras mises se llama esto

y donde esta el ataque ridiculo?

Publicado

Lol black leiste mi tema...;)

tongue.giftongue.gif para que te miento jaja la verdad si panita

Publicado

PUES SINCERAMENTE DA IGUAL CUANTO MIDA TOTAL SE QUEDARÃ PEGADA... ;)

Publicado

PUES DEVERIA SER UNA OFENSA PARA TI QUE UNA MAL PROPORCIONADA LE GANO A LA REINA DE LAS PROPORCIONES MARELISA GIBSON

1) Se escribe "debería" (ya esto es una razón para no tomar muy en cuenta tu comentario) huh.gif

2) Me disculpas y me perdonas pero cuadradísima y todo, pero con taba con una cabeza de tamaño normal, unas piernas acordes a su tronco... rolleyes.gif

3) Lamento que seas tan susceptible pero en el comentario nunca nombré a la señorita esta, ah sí la Navarrete... menos mal que tu mismo eres el que le dice "mal proporcionada" laugh.gif y no yo...

4) Quién eres tú? mellow.gif

Cuadrada k cuadrada... pero piernas k piernas biggrin.gif

41c72614b724280e_missvenezuela.jpg

spacer.png

Publicado

PUES LAS EXTREMIDADES SE LAS VEO BIEN, NO UN CUELLO ASQUEROSAMENTE LArgo, SE VERÁ ANCIANA Y ARRUGADA, PERO NORMAL EN ESE ASPECTO

Wowww más ARDIDA QUE nuncaa!!, este golpe si que te Dolióohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif, La gente sabe que Vanessa no es muy fotogenica, pero déjame asegurarte que en persona no se ve cm en FOTOS y yo creo que tu también lo tienes bien clarito, lo que pasa es que aceptar la realidad te secaría el veneno, y pues que te digo lo que Dijo Rj es 100% ciertowink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

Wowww más ARDIDA QUE nuncaa!!, este golpe si que te Dolióohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif, La gente sabe que Vanessa no es muy fotogenica, pero déjame asegurarte que en persona no se ve cm en FOTOS y yo creo que tu también lo tienes bien clarito, lo que pasa es que aceptar la realidad te secaría el veneno, y pues que te digo lo que Dijo Rj es 100% ciertowink.gifwink.gifwink.gif

Déjala Jorge rolleyes.gif apenas escribí "proporciones" se sintió aludida o que me refería a alguna reina de ella, será eso? ohmy.gif en fin... la ardida parece otra (y eso que no nombré a nadie, que tal si lo hubiese hecho)... ag.gif

spacer.png

Publicado

Heme aqui...

Con la Babosa no la compares, porque esa cuanto mucho mide 1.70 o sino cuestionemos el tamañote de Ivian con el de la Enana en cuestión.

200533_192460410795743_149687221739729_448007_7466387_n.jpg

Ivian es una caballota de 1.80 y se ven del mismo tamaño... Ahhhh OPPS! Es que usa unos ZANCOS DE 50 CTMS... Y como NO LE BASTA! Se pone de puntas... Entonces heee ahí LA MÁXIMA diferencia... La Babosa es una recortada de primera...

Ahora bien, en la foto de Stefa, La Stefa ahorita debe estar rondando los 1.80, está demasiado alta se ve más estilizada! Y pues ella está en un período de maduración de rasgos (De niña a mujer) Y en eso entra en juego la estatura...

Vanessa mide como unos 1:76 cmts... Hasta 1.77 ni más ni menos... Lo mejor es que se ve estilizada y proporcionada :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...