Saltar al contenido

===VANESSA GONCALVES DEBE MEDIR LO MISMO O HASTA MENOS QUE XIMENA

Recommended Posts

Publicado

No amiga Black, ''medir 1,74 '' no es ser pequeña la cosa es no aparentar esa estatura y en Ximena es el casocool.gif además no se pq te enojas, si Ximena es pequeña no tienes porque sentirte mal eso no le quita lo bellawink.gifpero si lo elegante y lo estilizadalaugh.gif nahh mentiras son bromitasbiggrin.gif lov udx.gif

Publicado (editado)

PERO DE VERDAD CREEN QUE ME OFENDEN SI ME DICEN QUE XIMENA ES ENANA?

PARA NADA, ES MÁS LA ESTATURA RESULTA IRRELEVANTE, DE HECHO XIMENA ES MÁS ALTA QUE TRES DE SUS MISS UNIVERSO (MARITZA, BARBARA Y ALICIA) PERO LA ESTATURA NO ES RELEVANTE

SIMPLEMENTE ESTOY SEÑALANDO ALGO QUE ES OBVIO, VANESSA NO ES MUY ALTA wink.gif SE VE EN LAS FOTOS, PERO ESO NO TIENE NADA DE MALO, SU BELLEZA, FRESCURA Y JUVENTUD LA HARÁN ENTRAR AL TOP, ESO SE LOS ASEGURO

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

claroo q sii esta mas q seguro q ella llegara al top y estara aplaudiendo desde tu televisor ;):lol: exacto la estatura no importaaa ni al caso viene ya ves 3 de las 6 miss universo venezolana :blink:q honrra decir ser venezuelano y un back to back son pequeñas y q caso tiene tuvieron la corona y nadie se las quito entonces.. sea chiquita o no es Venezolana jajaja y llegara a ltop ya lo veras

Publicado

No amiga Black, ''medir 1,74 '' no es ser pequeña la cosa es no aparentar esa estatura y en Ximena es el casocool.gif además no se pq te enojas, si Ximena es pequeña no tienes porque sentirte mal eso no le quita lo bellawink.gifpero si lo elegante y lo estilizadalaugh.gif nahh mentiras son bromitasbiggrin.gif lov udx.gif

MIRA LUPE JONES MIDE 1.73, ANABEL MIDE 1.80

fn29.jpg

ELISA MIDE 1.84, ANA GABY 1.80, PERLA 1.79, OSEA NO SE NOTA UNA DIFERENCIA DRAMÁTICA

108031e9cb9f268342102d8.jpg

YO JAMÁS HE DICHO QUE XIMENA ES ALTISIMA, NO SOY RIDÍCULA PARA ANDAR DICIENDO ESO, BELLISIMA SI LO ES, PERO NO ES LA MAS ALTA, SIN EMBARGO, NO ES NINGUNA ENANA, ESO LO DICEN USTEDES POR FREGAR, PERO A MI NO CREAS QUE ME IMPORTE MUCHO, AGAIN LAS FOTOS NO MIENTEN

Publicado

Quizás si, quizás no :rolleyes: pero para mi ella ronda los 1.75 o 1.76 en fin, así mida 1.74 mientras tenga buena proporciones entre su cabeza, tronco y extremidades (como nos enseñan en la escuela) todo perfecto... ahora si viera corta si no me cuadraría en lo absoluto :blink:

spacer.png

Publicado

los tacones que se pone la braboza no son normales

y sin tomar en cuenta que su postura recta y pararse de puntitas la hace ver mas alta...no esque este justificando pero el la verdd!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Quizás si, quizás no :rolleyes: pero para mi ella ronda los 1.75 o 1.76 en fin, así mida 1.74 mientras tenga buena proporciones entre su cabeza, tronco y extremidades (como nos enseñan en la escuela) todo perfecto... ahora si viera corta si no me cuadraría en lo absoluto :blink:

PUES LAS EXTREMIDADES SE LAS VEO BIEN, NO UN CUELLO ASQUEROSAMENTE LArgo, SE VERÁ ANCIANA Y ARRUGADA, PERO NORMAL EN ESE ASPECTO

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meo!.. Blacki que mala!.. Nunca te dejas! :P:lol: :lol:

PUES LAS EXTREMIDADES SE LAS VEO BIEN, NO UN CUELLO ASQUEROSAMENTE LArgo, SE VERÃ ANCIANA Y ARRUGADA, PERO NORMAL EN ESE ASPECTO

Publicado

PUES LAS EXTREMIDADES SE LAS VEO BIEN, NO UN CUELLO ASQUEROSAMENTE LArgo, SE VERÃ ANCIANA Y ARRUGADA, PERO NORMAL EN ESE ASPECTO

JAJAJAJA ANCIANA Y ARRUGADA, SIN OLVIDAR SUS PATAS DE GALLO QUE TIENE EN LOS OJOS, JAJAJA Y XIMENA QUE ELLA YA ES MISS UNIVERSO, LA OTRA ES UNA X QUE ANHELA SER MU.

Publicado

Me meo!.. Blacki que mala!.. Nunca te dejas! :P:lol: :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif CHEKO EL TEMA LO ABRÍ SIN OFENSAS, PERO SI QUIEREN PELEAR PUES AQUI ESTAMOS tongue.giftongue.gif

Publicado (editado)

Si Ximena Sincuellete mide 1.76 entonces GIULIANA 1.90 :lol: :lol:

41177_142206902476911_100000628053933_272541_1264189_n.jpg

Editado por ◄ Jefry ►
  • Upvote 1
Publicado

yo iba a hacer un tema así ayer, pero sabía que los venezolanos iban a arder y claro sabía que iban a sacar a Ximena

Y que pedo con el de acá arriba, no metas a gente xs en este tema, esa bocona corriente con pinta de p.ta no me la compares con Ximena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...