Saltar al contenido

===VANESSA GONCALVES DEBE MEDIR LO MISMO O HASTA MENOS QUE XIMENA

Recommended Posts

Publicado

JESSICA BARBOZA MIDE 1.74

69815_162933547069021_139421252753584_438414_2187028_n-1.jpg

STEFANIA MIDE 1.78 Y LE SACA VARIOS CENTIMETROS

vpi5hi.jpg

• Upvote 1
Publicado

ORINATE LO QUE QUIERAS JORGE

NO LA ESTOY ATACANDO, PERO ES CLARO QUE ELLA NO ES MUY ALTA, LAS IMÃGENES NO MIENTEN, PERO SI QUIERES HACERTE TONTO SOLO, PUES A MI ME DA MAS RISA

Publicado

Dayana Mendoza mide 1.76, Estefania mide ahora 1.80cm, marelisa mide 1.78cm y vanesa mide 1.77

Publicado

1. STEFANIA NO MIDE 1.80,Y ESO ESTÁ EN TODOS LOS VIDEOS DEL MISS VENEZUELA Y EL MISS UNIVERSO

2. EN TODAS LAS FOTOS QUE SALE CON JESSICA BARBOZA, QUIEN MIDE 1.74, SIEMPRE SE VE MÁS BAJA

UNA PREGUNTA, ¿POR QUÉ SE ARDEN CON ALGO QUE ES TAN OBVIO Y SALTA A LA VISTA? NO SE LE ESTÁ ATACANDO NI SE ESTÁ DICIENDO NINGUNA MENTIRA

Publicado

No creo.. :unsure:

Publicado

mi vida nadie se esta ardiendo en lo absoluto solo coloco lo q dicen en la ultima entrevista q le hicieron a la tefa en merida dijoo q estaba en 1.80 ps te recuerdo q cuando gano el miss venezuela tenia 17 años cumpliendo 18 y media 1.78 en dos años se estiro dos cm mas.. y querida ve los videos y te daras cuenta del miss venezuela quien era mas altaa entre la barboza y la woncalves en fin el tamaño no implica nada ps mira la enana q tenemos por miss universo igual la barboza se pone las tacas similiares al xime y se pone en puntillas pa verse mas alta o tan siquiera similar a la otra por no dejarse opacar pero Xs pa q peder tiempo en esto si cada quien sabe lo q tiene y a quien tiene ;)

Publicado

1. STEFANIA NO MIDE 1.80,Y ESO ESTÁ EN TODOS LOS VIDEOS DEL MISS VENEZUELA Y EL MISS UNIVERSO

2. EN TODAS LAS FOTOS QUE SALE CON JESSICA BARBOZA, QUIEN MIDE 1.74, SIEMPRE SE VE MÁS BAJA

UNA PREGUNTA, ¿POR QUÉ SE ARDEN CON ALGO QUE ES TAN OBVIO Y SALTA A LA VISTA? NO SE LE ESTÁ ATACANDO NI SE ESTÁ DICIENDO NINGUNA MENTIRA

Bueno el único comentario que cuenta en estos casos, es de los que la han visto en Persona, y te lo diré es altawink.gif y se ve alta, no como Ximena que se ve enanarolleyes.gif y no estoy ardido sino que me porfias....además No me creo ese cuento de que la Bárboza mide 1,74 pq yo la vi y le calculé máximo 1,70 mtssmile.gif..además Angela Ruiz mide 1,80 mts y sale a la misma estatura de Vanetongue.gif

Image_330.JPG

Publicado

XIMENA SE VE ENANA? NO VISTE LAS FOTOS CON NATALIE GLEBOVA O CON VIVIANA ORTIZ??

JAMAS LA HAS VISTO EN PERSONA PARA INSINUAR QUE SE VE ENANA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues Vanessa no se ve muy alta que digamos!

:mellow:

Btw! En Venezuela están acostumbrados a bajarles la edad, cambiarlas de nacionalidad, etc., etc... entonces subirles la estatura pues no se me hace tan descabellado!.. ^_^:lol:

Publicado

querida las foto del miss universo no mienten ademas no ves las tacas q usa por dios solo tu q te quieres hacer la ciega pero tranquila querida aun y asi es la miss universo y quien quita eso nadie

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...