Saltar al contenido

APOYARIAN A ESTA CHICA COMO MISS PERU??

Recommended Posts

Publicado

ella participara en el miss peru 2012, pero amigo muy cercanos me dijeron que no tiene muy beuna talla ;)

Michelle mide 1.77 cms, si la Navarrete gano midiendo 1.72 cms cualquiera puede :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

Si la apoyaria sin dudarlo, me encanta Michelle wub.gif

Yo la queria este año, pero bueno este año tienen a una buena candidata Nicole Faveron que tambien es bella. Michelle que vaya para el 2012

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y UDS. NECESITAN UNA BIEN BRUTA, BOCONA Y FACILONA TIPO SOFIA VERGARA, LORNA PAZ... ALGO ASI... BUENO LA NAVARRO TENIA EL CUERPO DE PUT

Lo recomiendas por la Zeballos?

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HASTA COMO MISS GUYANA SI!!!!!!!, PERO COMO MISS PERU JAMASSSSSSSSSS :esonosehace: :esonosehace:

Publicado

ay no ya hartan! Ustedes y sus "posibles" Miss Peru :unsure:

Publicado

Yo no la apoyaría¡¡¡ ... no es el tipo de Miss Perú que me gusta .... ustedes necesitan algo bien SchuartXXX .... y una Patrón esta perfecta¡¡¡¡ ... NEXT con esta¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

Publicado

PERO Q HATERS SON ALGUNOS... CUANDO LA VEAN CON LA CORONA SE ACORDARAN DE MOI.

banner-2024-one.png

Publicado

Michelle mide 1.77 cms, si la Navarrete gano midiendo 1.72 cms cualquiera puede :rolleyes:

bueno la verdad que rarop un amigo em dijo que no, pero de ser bella lo es y ella estra en el proximo miss peru y tendra todo mi apoyo ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

hasta cuando inevtaran mas candidatas esta es como la quinta q inventan del miss peru este año :lol: :lol: q la spoya,q la patron,q la faveron etc etc

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...