Saltar al contenido

***///...No Se Me Vayan A Enojar De A Mucho ... Pero Aquí Eva Opaca Que Opaca¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

:rolleyes:

11.JPG

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Primero... no se llama asi, sino EVA

Mejor vete a llamarle nombres al moco horrendo que tienes como Reina, si asi se le puede decir...:blink:

Publicado

Primero... no se llama asi, sino EVA

Mejor vete a llamarle nombres al moco horrendo que tienes como Reina, si asi se le puede decir...:blink:

Pero no te enojes ... lo digo para los que se burlan de Eva que siempre me ha gustado .... muy ******** y todo ... pero se arrastró hasta la Miss Universo en esa foto¡¡¡

... y de mocos mejor no hablemos ... porque lo que tu tienes en un moquito ... que ni a moco llega con sus 1.68¡¡¡

Publicado

Luis eres una rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja y Gio OMG jajajaja Santisimo este pleitazo va estar de muerte lenta....YA VENGO jajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Publicado

Ella m parece muy imponente y regia... Cabe destacar q m mie con el 2do comentario

:lol:

Publicado

Ella m parece muy imponente y regia... Cabe destacar q m mie con el 2do comentario

Yo todavia me sigo miandoooooooooooooooooooooooo

Publicado

Pero no te enojes ... lo digo para los que se burlan de Eva que siempre me ha gustado .... muy ****** y todo ... pero se arrastró hasta la Miss Universo en esa foto¡¡¡

... y de mocos mejor no hablemos ... porque lo que tu tienes en un moquito ... que ni a moco llega con sus 1.68¡¡¡

Prefiero un moquito que un mocaso horrible como la Reina que portas...

:blink:

Que por mas cirujias que le hagan, no ira pal baile porque es fea y siempre lo sera! :(

Publicado

Prefiero un moquito que un mocaso horrible como la Reina que portas...

:blink:

Que por mas cirujias que le hagan, no ira pal baile porque es fea y siempre lo sera! :(

En cambio yo si muero por tener tu reina .... es una hembrononon¡¡¡ ....seguro ella no bailará en el piano¡¡¡

;)

Publicado (editado)

Mi almaaa la dominicana tiene frente pa' regalar... es bueno saberlo por si se complica la cosa en los aeropuertos de Sao Paulo :mellow: ya sabremos donde pueden aterrizar...

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

En cambio yo si muero por tener tu reina .... es una hembrononon¡¡¡ ....seguro ella no bailará en el piano¡¡¡

;)

Que bueno que lo sabes...

;)

Publicado

Que bueno que lo sabes...

;)

Estoy muy seguro ... tanto que si fuera mi reina me pegaba el viaje a Brazil como tu a la Vegas¡¡¡¡

Publicado

Mi almaaa la dominicana tiene frente pa' regalar... es bueno saberlo por si se complica la cosa en los aeropuertos de San Paulo :mellow: ya sabremos donde pueden aterrizar...

Por lo menos mi candidata no parece una anciana de 50, que hasta la propia Mayte Delgado se ve mas joven y fresca que ella!

Publicado

Estoy muy seguro ... tanto que si fuera mi reina me pegaba el viaje a Brazil como tu a la Vegas¡¡¡¡

Ahora si lo mataste que rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Por lo menos mi candidata no parece una anciana de 50, que hasta la propia Mayte Delgado se ve mas joven y fresca que ella!

Susceptible rolleyes.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...