Saltar al contenido

FOX NEWS habla sobre el supuesto FRAUDE del Miss Republica Dominicana 2011! - Que BOCHINCHE - La noticia anda por todos lados!

Recommended Posts

Publicado

La confucia esa puso a tu pais en ridiculo...

:lol:

Humillado por entrometido...:rolleyes:

Igualado metiche! <_<

Publicado

YA VALIÓ QUESO LA MAFAFA, EN BRAZIL I ALGO LE VAN A PREGUNTAR ES SI COMPRO LA CORONA, YA ESTA DESDE YA FUERA DEL TOP 15, ESE RUMOR LO PUDIERON APLACAR EN LA REP. DOMINICANA Y EVITAR QUE SALIERA A TAL ESCÁNDALO, NI MODO YA ESTÁ ELIMINADA. :o :o :o

Para eso entraste?

:unsure:

Para dejar ese comentario tan badword?

:rolleyes:

Publicado

Para eso entraste?

:unsure:

Para dejar ese comentario tan badword?

:rolleyes:

ESTÚPIDO LO QUE ESTÁN HACIENO CON MAFAFA, PARECE QUE NO APRENIERON DE INGRID, NI MODO LUISITO, A ESPERAR AL 2012 :(:o:P

Publicado

A mí no me gustó como Maga manejó la situación de Ingrid. Sólo espero que esto no afecte a Dalia.... porque se puede enfrentar a algo similar que lo de Mayra Matos cuando despojaron a Magaly de la franquisia sin ella mismo saberlo.

• Fundadora CEO
Publicado

A mí no me gustó como Maga manejó la situación de Ingrid. Sólo espero que esto no afecte a Dalia.... porque se puede enfrentar a algo similar que lo de Mayra Matos cuando despojaron a Magaly de la franquisia sin ella mismo saberlo.

Ay santo cuanto y que chanchu, me quedo boba de esats cosas, o es mala perdedora o ya le viene mas agua a Magaly. :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

acá salió en el Universal, me llamó la atención porque ese diario no hace caso a chismes de comadres. Algo debe haber

Publicado

Pero hasta va aver demanda y todo quieren que se vuelva arealizar el miss Republica Dominicana...:o :o

• Fundadora CEO
Publicado

Pero hasta va aver demanda y todo quieren que se vuelva arealizar el miss Republica Dominicana...:o :o

Y quien lo pagara la candidata que no esta conforme???? hellooooo y quien le dijo a ella que ganaria :unsure:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y quien lo pagara la candidata que no esta conforme???? hellooooo y quien le dijo a ella que ganaria :unsure:

Sepa dios quien lo pagara pero la candidata ya hasta abogado trae y todo...;)

Publicado

Oh no pobre chica,pero igual es linda.wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...