diegochile Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 espectacular, para mi es top 5 hasta el momento viste la discusion en el foro de chilencharm? los que quieren a Nataly Chilet VS los que quieren candidatas de Elite ...etc parece que la espera nos esta poniendo ansiosos
benjamix Publicado Marzo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 Si la vi.. jaja en realidad espero y pido a todos los santos que no vaya la chilet.. nunca y jamas me gustara... yo quiero una chica guapa.. alta.. natural.. sofisticada y muy bella¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese lamentablemente es el perfil de elite model¡¡ jejeje
diegochile Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 Si la vi.. jaja en realidad espero y pido a todos los santos que no vaya la chilet.. nunca y jamas me gustara... yo quiero una chica guapa.. alta.. natural.. sofisticada y muy bella¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese lamentablemente es el perfil de elite model¡¡ jejeje si, pero si uno dice eso allá saltan todos sus fans... están muy cerrados, yo creo que Nataly podria ser top 15, pero no la veo ganando
Jose_ Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 Está muy guapa... Este año el nivel es demasiado alto!
horus Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 soy yo o ese vestido es bastante conocido ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Recilando k reciclando
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión