! Nick ! Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 (editado) Editado Marzo 30, 2011 por ! Nick !
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 Ohh Estan bellisimos!! Ese concurso regional esta muy bueno y organizado!! Mejor que muchos concursos nacionales!
! Nick ! Publicado Marzo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 Ohh Estan bellisimos!! Ese concurso regional esta muy bueno y organizado!! Mejor que muchos concursos nacionales! SI ESTA BUENO Y HAY CHICAS LINDAS
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 SI ESTA BUENO Y HAY CHICAS LINDAS Mi favorita es la rubia esa! :wub:
! Nick ! Publicado Marzo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 EL PRIMERO LO USO LA SRT NORTE DE SANTANDER EN EL MISS COLOMBIA,NADA MAS Q SIN LAS GUACAMAYAS
horus Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 este me encanta y le queda mejor que a la que lo uso originalmente... aveces hay vestidos bellos pero misses q lo deslucen ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Ohh Estan bellisimos!! Ese concurso regional esta muy bueno y organizado!! Mejor que muchos concursos nacionales! Asi es, mi estado!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Y los venecos tanto que se burlan de los trajes típicos de Pto Rico, dicen que están inspirados en los de Venechuela jaaj
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión