Saltar al contenido

ME VOY A REIR SI LA MISS ESPAÑA Y LA MISS NICARAGUA .........

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

8

• Gabomex

3

• Luis Sarcos

3

• MANUELZZZ

2

Top Posters In This Topic

Publicado

AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA, YO NUNCA ME REIRÉ POR EL HECHO DE QUE UNA CANDIDATA (Y MENOS SI ES LATINA), NO CLASIFIQUE, EN TODO CASO ME ALEGRARÉ PORQUE CLASIFIQUEN OTRAS.

Pd: NO ME REIRÉ SI LA ONTIVEROS NO CLASIFICA, A PESAR DE NO GUSTARME NADA Y CAERME MAL dry.gifdry.gif

Publicado (editado)

y tu muriendote de la envidia por que no fue una mexicana la contratada!!.. ardete que ardetee. obvio saben que en venezuela estan los talentos para preparar candidatas cool.gif

Editado por LUISVZLA
Publicado

y tu muriendote de la envidia por que no fue una mexicana la contratada!!.. ardete que ardetee. obvio saben que en venezuela estan los talentos para preparar candidatas cool.gif

En Europa solo existe Venezuela, es el país de las Misses por exelencia, no comparable a ningún otro. De hecho Venezuela se ha creado esa "imagen" desde hace décadas y aún la conserva, de ahí que cuano se nombre a Venezuela, cualquiera piense directamente en Misses...

Publicado

jajajaja ME MEOOOO YO ARDERNE PERO POR QUE SI TENEMOS UNA DE LAS MEJORES ORGANIZACIONES Y ES NB MEXICO RESPALDADA POR UNA DE LAS TELEVISORAS DE HABLA HOSPANA MAS GRABDE DEL MUNDO TELEVISA...........:lol: :lol:

Publicado

me gusta mas nicaragua españa sin ofender es algo de rasgos fuertes de hombre

Publicado

Queda mucho para que ya te vayas riendo, la preparación de ambas apenas ha empezado.

Publicado

Déjame ver si entendí, tu dices que te vas a alegar por la no clasificación de España y Nicaragua, sólo por el simple hecho de que recibirán algún tipo de preparación en Venezuela?

huh.gifmellow.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

a mi la española en particular con su nueva raziz me encatan la tengo en mi top 5, la Nicaraguense es muy hermosa espero que sorprenda mas ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

jajajaja ME MEOOOO YO ARDERNE PERO POR QUE SI TENEMOS UNA DE LAS MEJORES ORGANIZACIONES Y ES NB MEXICO RESPALDADA POR UNA DE LAS TELEVISORAS DE HABLA HOSPANA MAS GRABDE DEL MUNDO TELEVISA...........:lol: :lol:

SI TU LO DICES huh.gif . EN VENEZUELA TENEMOS LA MEJOR cool.gif RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE ASI COMO LOS TALENTOS VENEZOLANOS. SINO Q TE LO DIGA STRACCIA QUE NO SE CUANTAS MISSES VA VESTIR EN EL MISS USA Y LA MISMA KATTY PULIDO tongue.gif

Publicado

En Europa solo existe Venezuela, es el país de las Misses por exelencia, no comparable a ningún otro. De hecho Venezuela se ha creado esa "imagen" desde hace décadas y aún la conserva, de ahí que cuano se nombre a Venezuela, cualquiera piense directamente en Misses...

smile.gif

Publicado

sencillo, Si Televisa quisiera meterle dinero a NBM no hay quien parace a las misses mexicanas, el certamen tuviera un producción que ni el Miss Universo, pero ps aquí la verdad no nos interesan los concursos de belleza, poca gente es la que los sigue, no es un estilo de vida como en Venezuela que has suicidios masivos cuando las miss se queda pegada en los eventos internacionales.

Televisa es el conglomerado de medios más grande del mundo de habla hispana, es un gigante pero ps la verdad no nos interesan los concursos de belleza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...