Karliyos Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 COLOMBIA CREO QUE SI Y VENEZUELA?? Las encontre en missology.
♂ CHEPE Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 CREO QUE SI, CREO QUE AMBAS ESTÃN RETOCADAS. LA QUE NO ME CABE DUDA QUE ESTA RETOCADISIMA ES LA FOTO DE LA ROBAYO. SE VE DEMASIADO BIEN PARA SER LA ROBAYO. 1
Laodiosita Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 La de la Robayo tiene PS y la de la Goncalves es un mal montaje...
@francotiradoor Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 La de la Robayo tiene PS y la de la Goncalves es un mal montaje... Para mi es el mejor montaje que he visto de Vanessa!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 No .... esa foto de la Robayo es de hace dos horas¡¡¡ .... hoy amaneció tal cual como la ves ahí¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 No .... esa foto de la Robayo es de hace dos horas¡¡¡ .... hoy amaneció tal cual como la ves ahí¡¡¡ cuanta joda con la robayo yo creo que le tienen miedo juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TheReal_ErPortu Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 no entiendo como esa mujer puede ser miss venezuela... ;(
Mayreawesome Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 No .... esa foto de la Robayo es de hace dos horas¡¡¡ .... hoy amaneció tal cual como la ves ahí¡¡¡
JothanUz Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 la venezolana con tanto rubio se ve rara
MANUELZZZ Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 Ay Dios mio que envidia la de la gente que se pone a hacer montajes, ya que es la unica manera de ver fea a una MV muajaja
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 cuanta joda con la robayo yo creo que le tienen miedo juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 30, 2011 Denunciar Publicado Marzo 30, 2011 cuanta joda con la robayo yo creo que le tienen miedo juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Peroooo es q asusssstaaa >_<
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión