Angel Sepa Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 TRATARE DE ENCONTRAR OTRO EDITOR QUE ME LLENE MAS, PUEDO DAR MUCHO MAS DE MI
'CaLuSsUrF' Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 TRATARE DE ENCONTRAR OTRO EDITOR QUE ME LLENE MAS, PUEDO DAR MUCHO MAS DE MI jejee yo tambien uso windows movie maker!! el video ESTA SUPER BONITOOOO!! y me gusta la cancion desde cuando sale angela martiniiii
Angel Sepa Publicado Abril 1, 2011 Denunciar Publicado Abril 1, 2011 YO TENGO EL MOVIE MAKER PERO HAY PAL DE EFECTO QUE NO LO TENGO Y NO SE POR QUE SI TENGO LA VERSIÓN MAS NUEVA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 2, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 2, 2011 Y Carlos ??
from_nica Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 Sugiero que aumenten el plazo, solo dos foristas han posteado, queremos ver mas opciones Pd. Muy buenos los que han sido posteados
Negrita Come Coco Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 DIQUE EL PREMIO ES UNA OLDEN DE CUY CON PLATANO Y TAMALES TE PASAS SEPA!!.........................LOL.............................. ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 TE BATISTE CALU ME ENCANTARON LOS VIDEOS
Cαяlσรм3 Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 Algo rapidito, porq mi pc se pone lento con el Premiere
@calfredob Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 ¡ Quería pedir disculpas, pero en verdad nado fatal de tiempo! Si un hice un vídeo muy sencillo, en un ratito libre que tuve se que no sera tomado en cuenta porque no fue entregado a tiempo pero igual quería compartirlo con ustedes
'CaLuSsUrF' Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 MUY BONITOS LOS DE CARLOS Y MUSICO
@calfredob Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Me encantaron los de CalusSurf, me imagino que son los vídeos que quedaron!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión