Jose_ Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Bueno, Finalmente Legal a lo largo del mundo! Soy malísimo siendo cursi y preparando temas bonitos.. Así que creo que las imágenes valen más que 10 mil palabras Un detallito que hice: https://www.youtube.com/watch?v=dpK_nmcLKQk Y acá unos regalitos más.. Un nuevo Look.. Como sé que te gustan ambas.. Pues ahi las tienes.. Y por si te aburres de Sheldry ( Lo dudo) jajaja.. Y por si te aburres de Keitty PD: Faltó el avatar, no pude subirlo:( Soy re malo haciendo videos.. era originalmente un gift jaja Te debo otro regalo con las recién saliditas oficiales y... Te Adoro demasiado MUCHSÍSIMAS FELICIDADES DE NUEVO Y LO MEJOR DEL MUNDO! 1
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Nada mas que decir! mil graciass joseeeeee
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Felicitaciones ...... que suelte el chisme ... cúantos son? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Felicitaciones ...... que suelte el chisme ... cúantos son? 15 anitos
horus Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 felicidades ya te di el regalito ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Angel Sepa Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 DIVIDES LOS DIAS QUE PUSO JOSE EN EL VIDEO EN 365
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 15 anitos Si ... pero cúantos años cumples??? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Ewwww, feliz cumpleaños AMIGAZOO!, que la pases super huper duper bien Y que gane Sheldry el Miss Panama Jajajajaja Bueno que estas bodas de oro la celebres de lo mejor, 50 años no se fuman en pipa! xD He aqui un pequeño detallito Jajajaja he aqui otro mejor Eres lo maximo awww!
Jorgelsvzla Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Feliz cumpleaños mi amichiii, yo no te había felicitado ya en otro tema? , pero buehh, te deseo lo mejor de mundo, espero que la pases super BIEN!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!! SABES QUE TE QUIERO MUSHO CUIDA TUS PIERNAS BELLAS!!! BESITOS PRECIOSO
belval Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Feliz Cumpleaños Calu mon ami Yo te Deseo lleno de bellas cosas y de momentos felices con tus amigos y tu familia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión