diegochile Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 sera tiempo de hacer una cobertura del concurso? en chileancharm dijeron que la ultima semana de marzo o primera de abril entregaban algun comunicado oficial podriamos armar algo para ir subiendo noticias, etc .. que les parece o esperamos un poco mas?
decapacaida Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 Diego yo creo que sería bueno comenzar a hacer ya una cobertura, hemos esperado 4 años para ver nuevamente una representante de nuestro País en MU, yo estoy ansiosa.
Chicharito Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 Si muchachos es una bonita ocacion para hacer una cobertura! Suerte y que gane la mejor! Si necesitan ayuda con algo me dejan saber
benjamix Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Si diego me parece... hagamos un cobertura... ojala ya pronto den un comunicado oficial¡¡¡
diegochile Publicado Marzo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 y se puede en este foro o tiene que ser en el otro? me gustaria que estuviera aqui
decapacaida Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 SÍ DIEGO EN ESTE FORO, YO EN EL OTRO NO HE ENTRADO NUNCA MÁS...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión