Saltar al contenido

LLAMENME HATER y todo lo que quieran, pero ya se por que le veia raro el rostro a VANESSA ayer !!!

Recommended Posts

Publicado

Corazón, si lo estoy diciendo, es por que SE VE CLARAMENTE ... yo utilizo el PH y el blurry, se de lo que estoy hablando ! Y ya porfis, cada quien que vea lo que quiera !

exacto cada quien pero entonces no des la seguridad de eso por que no la tienes!

el maquillaje ayuda, de eso debes de saber no? digo eres mujer!

buscando unos defectos tan nulos

faltan como 5 meses y ya con miedo????

Publicado

DÍGANME QUE EVENTO FUE ESTE Y YO ME ENCARGO DE CONSEGUIR LAS FOTOS REALES

Publicado

ella de por si tiene un rostro RARO... con un rasgos bien extraños y de una mujer de "25" AÑOS???:unsure:... lol.... no veo la hora de ke esa deje der ser "MISS" VENEZUELA...;)

Publicado

botox ke botox o grasa de caballo!!!

Publicado

Pero de que hablas tu de photoshop si a Karin le viven poniendo en sus fotosrolleyes.gif y a Karla la bañaban completamentetongue.gif

Publicado
:o :o LA TETA IZQUIERDA SE LE VE MORADA CASI GANGRENICA!!!!! PORQ SE LAS INFLARON ASII???? :huh:
Publicado

Pues en ese caso creo que no la ayudaron nada .... la prefiero arrugada y todo lo vieja que quieran¡¡ ..... aquí parece una chica de cera¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DÍGANME QUE EVENTO FUE ESTE Y YO ME ENCARGO DE CONSEGUIR LAS FOTOS REALES

Es el Miss Portuguesa.

Y si eh notado eso, acá no traen todas las fotos de Vanessa. Y el mentado Soplón igual, solo publica las fotos que les conviene y si no les pone fotochop jjeje

Publicado

Yo creo qie tienez razon selena, parece de cera.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Bueno si, puede que esa foto haya sido retocada con Photoshop rolleyes.gif aunque no le doy mucha importancia a eso la verdad ya que todos la hemos visto en video, sin nada de arreglitos y sabemos que es otra cosa diferente a lo que se ve en fotos. cool.gif

De resto, hermosa!!! wub.gif

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

Por lo menos no les borraban la sonrisa :P

Pero de que hablas tu de photoshop si a Karin le viven poniendo en sus fotosrolleyes.gif y a Karla la bañaban completamentetongue.gif

Publicado

Por lo menos no les borraban la sonrisa :P

ráscatetongue.gifEpa y que fue de la vida del banner? que te dijo tu jefe?ohmy.gif

Publicado

Jorguito, tu banner nos gusto pero para un evento estilo fashion show, o sea de modelaje !!! :wub:

Elegimos el de Incesar y Leo :blush:

ráscatetongue.gifEpa y que fue de la vida del banner? que te dijo tu jefe?ohmy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...