Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

gano taliana pero de evrdad que no se lo merecia aparte de que es novata, no sabe actuar yo la quiero mucho pero en realidad es tan mala actriz dios que se ponga a estudiar y segundo lo que si me gusto fue ver a la diva paola turbay en su homenaje de 20 años en la television dios como pasa el tiempo es una maxima y las palabras de la presentadora alejandra ascarate jajajjaja pero no me acuerdo en ultimas es una diva amo a paola turbay y me dio coraje cuando pasaron a la namibia coronandola y ella quedo de birreina :angry:

Publicado

gano taliana pero de evrdad que no se lo merecia aparte de que es novata, no sabe actuar yo la quiero mucho pero en realidad es tan mala actriz dios que se ponga a estudiar y segundo lo que si me gusto fue ver a la diva paola turbay en su homenaje de 20 años en la television dios como pasa el tiempo es una maxima y las palabras de la presentadora alejandra ascarate jajajjaja pero no me acuerdo en ultimas es una diva amo a paola turbay y me dio coraje cuando pasaron a la namibia coronandola y ella quedo de birreina :angry:

HAHAHA AYER SI ODIO EL MOMENTO QUE DICE COLOMBIA Y LA CAMARA BUSCA EL TECHO PA BUSCAR A AL FEA NAMIBIA QUE ERA UN TORRE; SI SE DIERON CUENTA AYER ESTUVIERON TRES VIRREINAS UNIVERSALES Y LAS TRES GANARON ADORE A LA TURBAY Y RE AME A LA GOMEZ LLORO; ESE PREMIO ELLA NO LO ESPERABA CON ESA ROSCA NADIE DEBERAS LO ESPERABA

B)

Y CON RESPECTO A LA TALI NOSE LO MERECIA DEBERAS QUE SI LLEVA 8 MESES DE ACTRIZ Y YA GANO UNO :huh:

ME PARECIO INJUSTO LO CARO RAMIREZ ESE PREMIO ERA SUYO NI NOMINADA TUVO QUE HORROR ESOS PREMIOS

VER A NIÑA CABRALES ES TALIANA VARGAS

AME A JATTIN PAPASITO RICO :wub:

Publicado

Perdon pero Taliana NO es buena actriz

:blink:

Yo creo que ella se la paso pegada votando por ella misma

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El papel de Taliana en esa novela es perverso... Pero bueno, es un premio más de cariño que de actuación. Bien que la gente quiera tanto a Taliana

Publicado

Otra cosa... Lo que si era merecidísimo era el premio de nuestra otra virreina Carolina Gómez. Nada que hacer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...