Gabomex Publicado Marzo 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2011 DE CUANDO ACÁ ERES TAN DEFENSOR DE LAS MUJERES?? SI TU ERES UNO DE LOS PRIMEROS EN HABLAR MAL DE LAS MEXICANAS CADA OPORTUNIDAD QUE TIENES. DEACUERDO ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 27, 2011 Denunciar Publicado Marzo 27, 2011 bueno bueno es cierto esta desmejoradisima, pero la 'peor mi no es!! pero si me decepciono, fue asi como "gane corona y ya no me importa lucir bien" y ps no!
Edgar Botero Publicado Marzo 27, 2011 Denunciar Publicado Marzo 27, 2011 bueno bueno es cierto esta desmejoradisima, pero la 'peor mi no es!! pero si me decepciono, fue asi como "gane corona y ya no me importa lucir bien" y ps no! Venezolano tenias que ser Obvio SI es la peor, acaso estas ciego o que? Mirale esa facha y esta muy desmejorada
Gabomex Publicado Marzo 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2011 bueno bueno es cierto esta desmejoradisima, pero la 'peor mi no es!! pero si me decepciono, fue asi como "gane corona y ya no me importa lucir bien" y ps no! PUES LA VERDA QUE SI
Gretchen Publicado Marzo 27, 2011 Denunciar Publicado Marzo 27, 2011 No es la peor, es de las peores pero no considero que sea la peor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión