Saltar al contenido

YO PIENSO QUE CAROLINE MEDINA GANARA MISS TIERRA!!!

Recommended Posts

Publicado

siii...18 apenas...pero creo que ira al miss tierra con 19 por que cumple año en julio

bueno ya les tocara , fijate antes no pensaban que llegaria otra mu y llego

lo que tienen que hacer esque lupita agarre esa franquisia tambn, ya que el nbm es mas famoso y ahi van las mexicanas a inscribirse, al otro van las mexicanas que no quedaron en el nbm:P

El Miss Tierra en Mexico es como el Miss Mundo en Colombia.......PURO BAGRE

:blink:

Publicado

es linda pero hasta ahora tiene dura competencia como sarka de republica checa,mariela aparicio d costa rica y las d eslovaquia y rusia

NO, se perfectamente a cuales chicas te refieres, pero SO FAR EN MI OPINION, ninguna le llega a Caroline y lo veremos en el Miss Tierra

:P

Publicado

no me gusta, pero no voy a negar que tiene todas las de ganar hasta ahora

Publicado

no me gusta, pero no voy a negar que tiene todas las de ganar hasta ahora

:)

Publicado

:blink: :blink: "HERMOSA"?LINDA Y MUCHO ES... (Aunque esto depende de donde cada uno ponga el listón)

YA PUEDE DAR GRACIAS QUE GANO EL RH HABIENDO UNAS CUANTAS MEJORES QUE ELLA

SI GANA EL MISS EARTH, ESPERO QUE SEA PORQUE REALMENTE LO MEREZCA (O SEA, QUE EL NIVEL SEA PÉSIMO Y NO HAYA NINGUNA MEJOR QUE ELLA)...

Publicado

no tiene rival es la mas al miss tierra :wub: y al que dijo q no merecio ganar el reina hispanoamericana esta loco mas bien ella fue demasiado para ese concursillo

Publicado

no tiene rival es la mas al miss tierra :wub: y al que dijo q no merecio ganar el reina hispanoamericana esta loco mas bien ella fue demasiado para ese concursillo

Pues la tendra dificil si va la Toya

:rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
03.jpgCosta+Rica+-+Mariela+Aparicio.jpgcostarica.jpgpues yo creo q la tiene dificil hasta ahora con sarka y mariela aparicio y d pronto con la eslovaquia y la rusa2i05c9h.jpg205979_sarka-cojocarova.jpg
Publicado

Me encanta Caroline es demasiado bella y tambien creo que tiene muchisimas posibilidades de ser Miss Earth 2011. Es mi favorita de las ganadora del MV, bueno en realidad es la unica que me gusta 100% wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Caroline será una Caballota y TODO en la pasarela, pero yo la vi en persona y no es nada del otro mundo..es linda si pero hasta ahí, en Cambio Vanessa si impacta en personawink.gif

Publicado

Pues la tendra dificil si va la Toya

:rolleyes:

caroline barre con esa latoya y cualquier calocha que se le pare al lado. quedara pegada como toda calocha o simplemente segundona su historial la delata caroline ha participado en 12 concursos y los 12 los ha ganado... ah 13 con el miss venezuela y quedo en 4to lugar con solo 18 añostongue.gif fue miss teen venezuela tambien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...