Saltar al contenido

ESTA MUJER NUNCA HA SIDO BONITA PERO AHORA DE GORDA LUCE MUY MAL

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay madre mía!... Pero qué HORROR!!

:blink: :blink:

La verdad me parece una GROCERÍA que le hayan regalado la corona a esta tipa, por que lo último que posee es "belleza!"

Btw! Como si fuera poco, la pobre se ha dejado engordar a más no poder! Sin duda LA PEOR MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA!! :wuakala:

Publicado

Uy no, y como que le viene haciendo falta el relajante porque ya se le ven las raics crespas!

Publicado

Sea como sea,,,,,CREO QUE ELLA ES LA QUE TENDRA EL REINADO MAS LARGO,,,,, por lo sucedido en Japon.

Publicado

Uy no, y como que le viene haciendo falta el relajante porque ya se le ven las raics crespas!

Esta descuidadisimaaa

Publicado

Una reina entrenada no tiene que tener estilistas con ella para lucir regia...una mujer con clase sabe maquillarse...

1. Lucen mejor con el asesoramiento de una organización (más que consolidada en el caso de MV), lleve o no encima a estilistas y maquilladores

2. Si ella fue entrenada y lució bella en el MI ( para mi gusto), debería poner en prática lo aprendido...

Pd: no creo que el saber o dejar de saber maquillarse pueda tomarse como indicador a la hora de valorar si una mujer tiene o no clase: puede haber mujeres que no sepan hacerlo y tengan más clase que otras que están tol día frente al espejo...por ejemplo...

Publicado

UNA MUJER CON CLASE SABE ARREGLARSE Y SABE VESTIR PARA LA OCACION PUNTO...

Publicado

UNA MUJER CON CLASE SABE ARREGLARSE Y SABE VESTIR PARA LA OCACION PUNTO...

1. ARREGLARSE ES SINÓNIMO DE MAQUILLARSE??

2. PARA GUSTOS LOS COLORES

3. NO VOY A COLOCAR NINGÚN PUNTO PORQUE ENTIENDO QUE OTRA PERSONA PUEDA PENSAR DIFERENTE Y, SI LO ESTIMA NECESARIO, MATIZAR ALGO, CON INDEPENDENCIA DE QUE POSTERORMENTE ME QUEDEN GANAS DE DISCUTIR ESTE ASUNTO A MÍ O NO...;) ;)

Publicado (editado)

QUE DESMEJORADA!!......................DIOS MIO TANTO QUE ME GUSTABA,HASTA PENSE QUE ERA MEJOR QUE XIMENA :blink: :blink: :blink: :blink:

PD:QUE ME DISCULPE LA BANDA EL RECODO POR TAN FATAL ERROR :mellow:

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

es cierto elizabeth decayó mucho sin embargo creo que esta foto es de las mejorcitas que ha salido blink.gif

Publicado

El corte de cabello no le ayudó en nada, depaso que lo Tiene Chicloso se lo cortan por los hombros, horrible se esta viendorolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...